Connect with us

PORTADA

#InMiami | Adal Ramones viene con todo

Published

on

ADAL RAMONES FINAL ART miami integrate newsErika Bello-Pardo

Miami, FL

El próximo 7 de Mayo, el humorista Mexicano Adal Ramones, estrenará su “Tour Monólogos USA” en Miami. Este show, producido por JAC Events, forma parte de la gira que realizará por distintas ciudades de Estados Unidos y será presentado en el Beth Davis Auditórium ubicado en 2625 SW 3rd. Ave, Miami, FL 33129.

En el evento, Ramones – considerado como el stand-up número 1 de México y de los mejores de Hispanoamérica –  será exaltado al “Salón de la Fama del Humor Hispano”, en su primera edición.

Para los amantes del género de la comedia en vivo, Adal Ramones es muy conocido desde hace más de dos décadas. Desde mediados de los 80, su programa en formato late show llamado “Otro Rollo” – primero transmitido por cable y luego por televisión abierta en México, Latinoamérica y EEUU –  hacía de las delicias de los televidentes con su infaltable “Monólogo”. Luego de las presentaciones de rigor, Ramones preguntaba al público presente: ¿Quieren Monólogo? Y a la respuesta de Si!!, Adal presentaba el primer plato fuerte del programa – que estuvo al aire hasta el 2007. ”Otro Rollo” fue sin duda, uno de los programas más divertidos y exitosos de la televisión en Español, al cual asisitieron grandes artistas entre los que destacan: Britney Spears, Christhina Aguilera, Ricky Martin, N’ Sync, Backstreet Boys, Elton John, Will Smith, Shakira, Salma Hayek y Thalía, entre muchos más.

Nacido en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, Adal estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Regiomontana, donde también participó en el teatro-comedia, destacando en la improvisación, oratoria y expresión corporal. Con la película “Como Perros y Gatos” incursionó en el mundo del doblaje, prestando su voz para el personaje de Lou. Además preparó su incursión en el cine con el largometraje “Puños Rosas”.

En 2003, la revista TVyNovelas le otorgó un premio como el ”Mejor Conductor” y “Otro Rollo” ganó como el Mejor Programa de Entretenimiento. En mayo de ese mismo año, fue honrado con una figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México. También fue presentador de la exitosa serie de programas “Bailando por un Sueño”,  “Cantando por un Sueño” y “El Show de los Sueños” y participó como productor en la serie “Los Simuladores” y como actor en la cinta cinematográfica “Divina Confusión” y en la serie de TV “Mujeres Asesinas”.

Los tickets para el “Tour Monólogo 2015” de Adal Ramones están a la venta en www.ticketon.com