Connect with us

MÚSICA

#InMiami | Amanecer Gaitero en Doral

Published

on

neguito borjas AMANECER GAITERO MIAMI integrate news gran coquivacoaRedacción IN

Miami, FL

El próximo sábado 31 de Octubre, a partir de las 10 de la noche en el Solare-Paseo de las Artes de Doral, será celebrado un Amanecer Gaitero con la participación de emblemáticos exponentes de la Gaita Zuliana, género musical originario de Maracaibo en el estado Zulia, que fue declarado Bien Patrimonial de Interés Cultural y Artístico de Venezuela.

El evento será realizado la noche de Halloween, por lo que los organizadores invitan a asistir disfrazados. En esta ocasión, traerán directamente desde la Tierra del Sol Amado a Neguito Borjas – vocalista de uno de los grupos más emblemáticos del género gaitero, “El Gran Coquivacoa”. Borjas es el compositor de los conocidos temas  “Sin Rencor”,  “La Gaita Onomatopéyica” y “Lo Nuestro es lo mejor”, entre otros. Su gran éxito, “Sin Rencor” ha sido grabado por diversos artistas como Lila Morillo, Freddy López, Los Cuñaos, El Gran Combo de Puerto Rico y el Salsero Japonés Yomo Toro.

Desde las 10 de la noche el DJ David J. calentará los motores de la celebración, con la animación del comediante Juan Ramón “El Maracucho”, seguidos por el ritmo de los tambores del Miami Drums Fused. El cartel de la noche continuará con la presentación del productor y compositor Jorge Luis Chacín, arreglista y cantautor de la superbanda de Venezuela “Guaco” y la agrupación bandera de la gaita en el Sur de la Florida, SwinGaitero, dirigida por el Maestro Juan Carlos Arcaya. Como en todo buen Amanecer Gaitero, se bailará hasta las 5 de la mañana junto a Neguito, SwinGaitero y la nostalgia de quienes recordarán bellos momentos vividos en Venezuela.

COORDENADAS

Amanecer Gaitero en Halloween

Sabado, 31 de Octubre 2015

Solare-Paseo Las Artes  | 3635 NW 78 Ave. Doral – FL 33122

Información: (786)-337.-3082