Connect with us

MEET MIAMI

#InMiami | David Beckham recibe reconocimiento de Greater Miami Chamber

Published

on

Redacción IN

 

David Beckham Greater Miami Chamber of Commerce

Fotografía: Greater Miami Chamber of Commerce

Miami, FL. Febrero 6, 2014.- Luego de anunciar en conferencia de prensa que planea construir un estádium para 25.000 espectadores en el área de Downtown Miami con fondos privados, David Beckham atendió a una invitación de Greater Miami Chamber of Commerce para asistir al “Trustee Luncheon” de Febrero que fue celebrado el día de ayer en Jungle Island.

El Chairman de Greater Miami Chamber, Al berto Dosal, reconoció la asistencia del destacado ex-futbolista y empresario, al almuerzo mensual de la organización que congregó -como todos los primeros martes de cada mes- a cientos de personalidades,  ejecutivos, dueños de negocios, medios y líderes comunitarios locales.

“Queremos así, darle la bienvenida a la comunidad, a nuestro nuevo vecino, David Beckham”, comentó Dosal al hacer entrega de un “Certificate of Stock” de la Cámara de Comercio del Gran Miami.

Al recibirlo, Beckham dijo que está muy contento de venir a Miami a concretar su deseo de ser dueño de un equipo. “Muchos jugadores  luego de retirarse, se dedican a ser managers, coaches o parte de los medios. Ese no es mi caso. Yo siempre quise tener un equipo“, prosiguió.

El jugador señaló que en esta etapa, luego de 22 años de carrera profesional en las canchas del mundo, está focalizado en hacer cosas que le apasionen. Y el equipo en Miami, es una de ellas. “Siempre que me preguntan, ¿Por qué Miami?, yo respondo, ¿Por qué no?. Y no es sólo por el clima, sino porque yo he visto el crecimiento de esta ciudad en los últimos 5 a 10 años y yo quiero ser parte de esto“.

Beckham agradeció el apoyo que ha tenido de la comunidad local. “He conocido gente especial que me ha brindado la confianza y ha creído en lo que lo quiero lograr”. Destacó el rol que ha tenido el Miami Heat en la conformación de la ciudad. “Lo que han hecho Mickey y El Heat en el Downtown es destacable. Le han dado a la ciudad una razón de orgullo. Nuestro éxito es importante, pero más importante es el hecho de que la ciudad tenga otro equipo del cual sentirse así. Y esto es lo que planeo lograr, que Miami esté orgullosa de su equipo de soccer. Este será el club de la gente . Este será el equipo de la gente”, concluyó

Espertos estiman que tanto el equipo y el estádium de David Beckham estarán en funcionamiento para el año 2017.

Este artículo fue realizado con la colaboración de Diana Pubchara y Cristal Renta.