Connect with us

MEET MIAMI

#INMiami | El des-concierto

Published

on

Redacción IN

el des-concierto leonardo padron mariaca semprun integrate news aquiles baezMiami | Mayo 21, 2014 – El escritor y dramaturgo venezolano Leonardo Padrón, armó sus maletas y viajó a la ciudad de Miami, donde presentará el 6 y 7 de junio  EL DES-CONCIERTO, travesía poética musical la que une talentos con la actriz y cantante Mariaca Semprún y el guitarrista y compositor Aquiles Báez.

Padrón, renombrado poeta y escritor  caraqueño, ha sido reconocido por sus resonantes crónicas dominicales y prestigiosas telenovelas como La mujer perfecta, Cosita Rica y El país de las mujeres.

El Des-concierto es una velada muy especial que se pasea por la emoción, la nostalgia, el humor y la sensibilidad. Gracias al explosivo encuentro entre música y poesía, el público podrá disfrutar de famosas canciones de todos los tiempos a través de la portentosa voz  de Mariaca Semprún, reconocida actriz y cantante, quien acaba de presentar “La Lupe, la reina del desamor” en el Teatro Trail, el virtuosismo en la guitarra de Aquiles Báez – guitarrista, compositor y productor con más de 14 discos en su haber quien , ha compartido tarima con  grandes figuras de talla internacional como Simón Díaz, Paquito De Rivera, Ilan Chester y Alfredo Naranjo – y los mejores poemas amorosos y urbanos de Leonardo Padrón. Todo en un incesante mestizaje de géneros y texturas sonoras.

La travesía recorre el bolero, la bachata, el pop, el jazz, el hip-hop, la música académica  y lleva al público a algunas melodías de La Novicia Rebelde y La Lupe, dos musicales de rotundo éxito en Venezuela. En el recorrido, el país también se asomará en las palabras de Leonardo Padrón. Esto es El Des-concierto, un juego de emociones sonoras que conmueve hasta la ovación.

Coordenadas

En esta temporada, El Des-concierto tendrá dos funciones en el Sur de la Florida.

Viernes 6 de Junio

Braseros at Doral

4285 NW 107 Ave, Doral Fl 33178

Telf 305-591-0959

Sábado 7 de junio

Mariachi Gourmet 

2210 Weston Rd, Weston, FL 33326.

954-384-4473.