Connect with us

MEET MIAMI

#InMiami | El Sony Open 2014 busca voluntarios

Published

on

por Emily Bello-Pardo

 

Miami, Enero 22, 2014.- Cada Marzo, los nombres más grandes del deporte blanco llegan a Miami para competir por la copa del “Sony Open” en las canchas de tenis de Key Biscayne. Y para llevarlo a cabo, se necesitan más de 900 voluntarios para distintas ocupaciones, quienes deberán enviar su aplicación a más tardar el 20 de Febrero del presente año.

El “Sony Open 2014” se llevará a cabo entre el 17 y 30 de Marzo en el Centro de Tenis de Crandon Park, un sitio público de 30 acres que cada año se convierte en la casa de uno de los torneos más prestigiosos del mundo entero.

A cambio de su compromiso y trabajo, los voluntarios reciben varios beneficios, como el uniforme FILA original que deberán usar a diario, vouchers de comida de $9 por cada turno trabajado, 10 entradas para su familia y amigos, credencial con foto que le da acceso al voluntario al estadio principal en ciertos días, y estacionamiento gratis los días que trabajan.

Para ser parte de este programa, el voluntario debe comprometerse a trabajar nueve turnos de 5 o 6 horas cada uno, así como asistir a una sesión de entrenamiento específica al área donde quieran trabajar.

Si el voluntario decide trabajar 14 turnos (en vez de los 9 requeridos) antes del 27 de Marzo recibirá dos tickets para la semifinal femenina. Si el voluntario trabaja 16 turnos, recibirá cuatro tickets para la semifinal femenina y dos tickets para la gran final femenina.

Los voluntarios donan su tiempo y labor en varias áreas. Pueden ser quienes reciben a los jugadores de tenis, a los invitados VIP y a los sponsors en el aeropuerto, escoltándolos a los vehículos que otros voluntarios manejarán a su destino final. También hay posiciones en el área de hospitalidad, media center y registro.

También pueden trabajar en el área de seguridad, en la cual los voluntarios revisan las credenciales en ciertos puntos de acceso importantes, como los estadios o lockers. Otros voluntarios revisan los tickets en el Estadio Principal o ayudan a mantener el orden en las gradas en las otras canchas. Y también pueden compilar los records de los resultados de los partidos o simplemente ser un “floater” posición en la cual los voluntarios pueden servir en las diferentes áreas del evento.

La aplicación para ser voluntario se llena a través de la página web sonyopentennis.com. Una vez allí, el voluntario crea una cuenta y llena la aplicación online. Cabe destacar que quienes sean voluntarios por primera vez en este evento, deberán subir  una foto tamaño pasaporte al momento de llenar la aplicación y firmar un waiver y un release.

Las aplicaciones serán aceptadas hasta el 20 de Febrero y los aspirantes seleccionados recibirán un email de aceptación con las instrucciones apropiadas y próximos pasos a seguir para convertirse en Voluntarios del Sony Open 2014.

Tickets a la venta.

Para aquéllas personas que quieran asistir al Sony Open 2014, los tickets ya están a la venta en la página web del torneo sonyopentennis.com o llamando al (305) 442-3367.

Es importante destacar que cada día tiene dos sesiones de partidos, una en el día y una en la noche. Los tickets son comprados de acuerdo a la sesión y día en el que se quiera ir al torneo. Los asistentes con entradas para la sesión de día tendrán la oportunidad de permanecer en el recinto para ver los partidos en las canchas exteriores en la noche, pero no tendrán acceso a la sesión de tarde para ver los partidos del Estadio. Sin embargo, quienes compren tickets para la sesión de la noche tendrán acceso al recinto a partir de las 5pm.