Connect with us

MEET MIAMI

#InMiami | “La Prisión de la Memoria” : un libro para recordar.

Published

on

Por Redacción IN

Miami, FL.- Enero 28, 2014.- El Presidente y CCO de Alma DDB, Luis Miguel Messianu, anunció el lanzamiento de su primer libro titulado: “La Prisión de la Memoria“, con imágenes de la fotógrafa mexicana Elena Ehrenwald, prólogo del conocido periodista y escritor cubano, Carlos Alberto Montaner, edición de Eladio Robertson y diseño editorial de Jorge Hernández.

Este es un proyecto personal en el que he estado trabajando por varios años y que fue creado junto a Elena Ehrenwald“, indicó Messianu. “Es un logro que me produce una gran satisfacción. Es un libro de fotografía y poesía que tiene mucho que ver en cómo la memoria impacta nuestras vidas,  cómo nos ayuda a vivir y también en cómo nos ayuda a recordar“, continuó.

Como se lee en el prólogo de Carlos Alberto Montaner: “Y no sólo se trata de que la memoria es una prisión y nosotros somos sus cautivos. También hay un carcelero anónimo y esquivo que dirige ese extraño submundo. ¿Quién es el guionista de nuestros sueños?“.

Según Messianu, “La Prisión de la Memoria” muestra su esencia como escritor: “Yo digo que lo que me llevó a la publicidad fue mi pasión por la escritura[…] Hay una línea que me encanta: “Yo siempre he vivido para escribir y he escrito para vivir“.

Este “Coffee table book” ( término que se aplica a libros de tapa dura y gran formato con textos muy prolijos y grandes iluistraciones) ya está a la venta en Amazon.com y se espera su lanzamiento en #Miami muy pronto.

 

[twitter style=”vertical” float=”left”] [fbshare type=”button”] [linkedin_share style=”none”][google_plusone size=”standard” count=”false”]