Connect with us

MEET MIAMI

#InMiami | Personalidades hispanas en Consejo Asesor VME 2014

Published

on

Redacción IN

Miami, FL. Enero 27, 2014 — Con la instalación de su Consejo Asesor  2014, VME TV aspira continuar identificando  las necesidades de la audiencia hispana de EE.UU, para ofrecer  una programación en español sofisticada que verdaderamente refleje su identidad cultural y les permita mantener sus lazos culturales mientras se integran en la comunidad de EE.UU.

VME TV es el primer canal nacional de televisión en Español en asociación con las estaciones de televisión pública en Vme TV LogoEstados Unidos. En la actualidad alcanza más de 70 millones de hogares en EE.UU., es transmitido en 43 mercados a través de las estaciones de PBS y está disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse y Comcast. Comcast.

El Consejo Asesor de Vme TV del 2014, cuyo objetivo fundamental es proveer una visión sobre temas hispanos desde diversos extremos del espectro ( incluyendo negocios, participación en la comunidad, entretenimiento, radiodifusión, y educación)  está conformado por las siguientes personalidades hispanas de renombre nacional en EE.UU:

  • Maria Cardona, Defensora de Políticas Públicas y Estratega Político, Dewey Square Group
  • Patricia Diaz Dennis, Ex Miembro de la FCC y Presidente de las Girl Scouts
  • Rafael A. Fantauzzi, Presidente y Director Ejecutivo, Coalición Nacional Puertorriqueña, Inc. (NPRC, por sus siglas en inglés)
  • Rita Moreno, Actriz, Cantante, y Bailarina Galardonada
  • Christopher Nassif, Agente de Entretenimiento y Fundador de Agencia de Talentos
  • Eduardo J. Padrón, Presidente, Miami Dade College, y Presidente de la Comisión de la Casa Blanca para la Excelencia Educativa de los Hispanoamericanos
  • Sandie Viquez Pedlow, Director Ejecutivo, Latino Public Broadcasting
  • Hon. Gov. William “Bill” Richardson, Ex Gobernador de Nuevo México

“Cada miembro del Consejo Asesor de Vme TV tiene una historia distinguida de entretenimiento, inspiración, y avance en la comunidad hispana en EE.UU. que refleja los valores fundamentales de Vme TV”, dijo el Director Ejecutivo de Vme TV, Eligio Cedeño. “El consejo se asegurará de que Vme TV siga siendo el canal en español por excelencia para programación educativa de calidad que entretiene y ayuda en el avance del futuro de la comunidad latina y la televisión en español en los Estados Unidos”.

Además de su Consejo Asesor, VME TV está asociada con otras organizaciones latinas nacionales como ASPIRA, la Cámara de Comercio Hispano de Estados Unidos (USHCC por sus siglas en inglés), la Fundación de Herencia Hispana, y la Asociación Nacional de Médicos Hispanos (NHMA por sus siglas en inglés), para resaltar los logros de la comunidad hispana e inspirar a través de su programación a la población hispana de EE.UU. para que sobresalgan en la educación, las artes, educación financiera, salud, y emprendimiento.

 

Nota realizada con información de Agencias de Noticias – 

[twitter style=”vertical” float=”left”] [fbshare type=”button”] [linkedin_share style=”none”] [google_plusone size=”standard” count=”false”]