#InMiami | ¡Qué Noche! Con Angélica y Raúl

angelica vale raul gonzalez que noche telemundo integrate newsErika Bello-Pardo

Miami, FL

Todos los sábados a partir del 7 de Noviembre, la cadena Telemundo estará presentando su nuevo programa de variedades “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl” en el horario comprendido entre las 7 y las 9 de la noche. El espacio de corte familiar será conducido por los reconocidos artistas Angélica Vale y Raúl González, quienes presentarán un formato compuesto por concursos, parodias, juegos para la audiencia, risas, emoción y sorpresas con invitados especiales, para convertir la noche de los sábados en un momento de diversión y alegría para las familias, donde los sueños se hacen realidad.

“Estoy muy feliz, por fin haré el programa con el que siempre soñé, el que tanto visualicé y por el que tanto le pedí a Dios”, dijo emocionado Raúl y agregó, “Cumplir este sueño al lado de una profesional que admiro, respeto y que además es mi amiga, lo hace perfecto”.

Por su parte, para Angélica Vale representa un doble festejo ya que estrena casa como artista exclusiva de Telemundo y show al lado de su gran amigo.

“Qué puedo decir… Es algo con lo que siempre Rauli y yo soñamos: trabajar juntos y ¡por fin se nos dió! Me siento dentro de una nube”, explicó con la simpatía que la caracteriza.

Angélica Vale, reconocida actriz, comediante y cantante mexicana, quien recientemente se unió a la familia de Telemundo; ha trabajado en el mundo del entretenimiento por casi 30 años. Su carrera incluye películas, teatro y programas de televisión, además de series, telenovelas y producciones musicales, al igual que numerosos premios y reconocimientos de la industria. Su carisma y talento, complementado con un don innato como comediante, cantante y actriz, la han posicionado como una de las artistas más exitosas de todos los tiempos. Angélica, quien ha engalanado la revista People en Español en “Los 50 Más Bellos” y “Estrella del Año”, disfruta de su etapa como madre en la actualidad con sus dos hijos. También, está promocionando su más reciente disco “Dinastía” producción que comparte con su famosa madre Angélica María.

Por su parte Raúl González se ha posicionado como un prolífico escritor de televisión, productor y anfitrión. Nuestro querido Raúl es una de las celebridades más conocidas de la televisión hispana en los Estados Unidos. Ha sido co-anfitrión de varios especiales de Telemundo, incluyendo la transmisión en vivo de “Miss Universo® en este año 2015, el especial de Navidad de la cadena “Celebremos Juntos en esta Navidad”, así como los “Premios Billboard de la Música Latina” en 2014, y el especial de la alfombra este año. La trayectoria de Raúl incluye múltiples producciones teatrales y musicales, programas de televisión y radio de la mayor sintonía, además de recibir importantes premios tanto en su país natal Venezuela, como en los Estados Unidos. En el 2010 y 2012, Raúl fue nombrado “Mejor Presentador de Televisión” por la revista People en Español, y honrado con el Miami Life Award como uno de los latinos más influyentes de Miami.

Así que Break a Leg! Amigos. Y a disfrutar de ¡Qué Noche!.

Related Posts

Comments are closed.

« »