MEET MIAMI

#InMiami “Stop Diabetes” – Tour de Cure el 26 de Enero

Published

on

Miami, Enero 14Tour-de-Cure-Miami Diabetes, 2014  – La Asociación Americana de Diabetes está retando a ciclistas a ser parte del movimiento Stop Diabetes®  al formar parte del Tour de Cure® anual, un evento que tendrá lugar el Domingo 26 de Enero, en Haulover Beach Park, en Miami Beach, con el propósito de recaudar fondos que ayuden a cambiar el futuro de la diabetes y a detener esta devastadora enfermedad.

Ciclistas de toda la región se reunirán en una de las cinco rutas para participar en el evento. Individuos y equipos, formados por compañeros de trabajo, familiares y amigos, recorrerán un circuito muy importante en sus vidas, ya que ayudarán a recaudar fondos para casi 26 millones de americanos con diabetes. Tour de Cure está diseñado para cualquier persona, desde ciclistas ocasionales a expertos, con rutas que abarcan desde un circuito familiar de 6 millas al circuito del siglo de 100 millas. Las rutas cuenta con paradas de descanso con comida para recuperar energía para el viaje y alentar a los participantes a continuar.

El Tour de Cure es un evento de recaudación de fondos que requiere que los participantes recolecten donaciones que superen los $250 para poder participar. Para registrarse, participar o ser voluntario, por favor llame a la Asociación Americana de Diabetes gratis al 1-888-DIABETES extensión 3117, o visítenos a www.diabetes.org/miamitour. 

Patrocinado nacionalmente por Gold’s Gym, Lilly Diabetes, Primal Cycling and Apparel, y GoMacro, y localmente por MACK Cycle & Fitness, Greenberg Traurig, ABTS Convention Services, y otros. El Tour de Cure cuenta con una variedad de rutas. Empezando a las 7:00am, el circuito del siglo empieza su escénico viaje a través de Miami, seguido por rutas más cortas cada hora y nuestro único circuito de bicicleta de montaña Mack Cycle en el Parque Estatal Oleta River.

La Asociación Americana de Diabetes está liderando la batalla para detener la diabetes y sus consecuencias mortales, además de luchar por aquellos afectados por esta enfermedad. La Asociación financia la investigación de prevención, cura, y tratamiento de la diabetes; prestando servicios a cientos de comunidades; proporcionando información objetiva y creíble; y dando voz a aquellos a quienes se les niegan sus derechos por padecer diabetes. Fundada en 1940, nuestra misión es prevenir y curar la diabetes, así como mejorar la calidad de vida de aquellos afectados por la enfermedad. Para mas información, por favor llame a la Asociación Americana de Diabetes al 1-800-DIABETES (1-800-342-2383) o visite www.diabetes.org . Estas dos vías poseen información disponible en Inglés y Español.

 

 ——-Con información de Influence Communications

 

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version