Connect with us

MEET MIAMI

#InMiami – VmeTV transmitirá “Los Hispanos y La Educación”

Published

on

logo-d5faa6a2642159c2981900fca258e2d7Miami, FL. Noviembre 27  2013  — Vme TV transmitirá ‘Los Hispanos y La Educación’, un programa especial que se enfoca en la educación en Estados Unidos a través de los ojos de dos de los principales educadores hispanos de la nación, Dr. Eduardo J. Padrón, presidente de Miami Dade College, y Ronald Blackburn Moreno, Director Ejecutivo de ASPIRA. El programa saldrá al aire el 29 de noviembre de 2013, a las 9 p.m. ET.

Las entrevistas, las cuales serán conducidas por el periodista y abogado mexicano, Alonso Castillo, destacarán temas relevantes como la tasa de deserción escolar, el presupuesto federal y el aumento de la matrícula en educación superior, entre otros. Adicionalmente, los invitados ofrecerán información sobre las formas en que la comunidad hispana puede avanzar y aumentar el rendimiento profesional y el liderazgo de la nación.

Padrón, quien también es parte de la Comisión Asesora del Presidente de la Iniciativa de la Casa Blanca para la Excelencia Educativa de los Hispanos Americanos, ofrece a los televidentes años de experiencia como presidente de la institución de educación superior más grande de la nación y ha sido galardonado con numerosos premios por su liderazgo e influencia. Recientemente, recibió un doctorado honorario por parte de la Universidad Princeton por su compromiso extraordinario a la educación superior. Adicionalmente, fue nombrado como uno de los diez mejores presidentes de universidades por Time Magazine y como uno de los líderes universitarios más influyentes en EE.UU. por el Washington Post.

Como Director Ejecutivo de ASPIRA, Moreno trabaja para realizar actividades de promoción, al igual que programas educacionales y de liderazgo a través de los Estados Unidos para alentar a los estudiantes hispanos a continuar su educación. En agosto de 2013, ASPIRA y Vme TV se unieron para mejorar la programación educativa en español en los Estados Unidos. Como parte de esta asociación, las organizaciones trabajarán en conjunto para diseñar, desarrollar, y producir el contenido que será transmitido en Vme TV y promovido por ambas organizaciones.

Para más información acerca de ‘Los Hispanos y La Educación’, visite http://bit.ly/IlkMG8. Para encontrar su canal local o aprender más acerca de Vme TV, visite www.vmetv.com ó sígalos en las redes sociales en www.facebook.com/vmetv ó www.twitter.com/vmetv.

Con información de PR Newswire – VmeTV.-