Connect with us

INMIGRACIÓN

#Inmigración | VEPPEX celebró jornada comunitaria sobre asilos políticos

Published

on

 

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS

Miami, FL.-  Con una asistencia masiva, el pasado domingo 18 de febrero, la organización VEPPEX (Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio por sus siglas en Español), celebró una jornada comunitaria sobre asilos políticos. La jornada contó con la participación del abogado de inmigración John de la Vega, ESQ y fue moderado por el jefe de medios de VEPPEX, Vicente Pugliese. El tema central giró en torno a las recomendaciones para la entrevista de asilo afirmativo ante los oficiales del Homeland Security y los requisitos legales para introducir la petición.


El abogado de Inmigración Jhon de la Vega destacó los  aspectos más importantes para las solicitudes de asilo político en los Estados Unidos y luego respondió a las preguntas realizadas por los asistentes y otras obtenidas por vía de correo electrónico. Cabe destacar que el evento, pautado de 1 p.m, a 3 p.m.,  terminó pasadas las 5 de la tarde, luego que el abogado de la Vega respondió la última inquietud de los asistentes del público.

En una breve intervención, José Antonio Colina, presidente de VEPPEX, manifestó la importancia de realizar los casos de asilo de la forma correcta para poder demostrar en la práctica la grave crisis que se vive en Venezuela y poder impulsar – a pesar de la postura de la presente administración en materia de inmigración – un beneficio migratorio para los venezolanos que se encuentran sin status legal en los Estados Unidos.

Dada la importancia y la necesidad de este tipo de jornadas para la comunidad venezolana, la organización VEPPEX se comprometió a repetirlas nuevamente en fecha que será anunciada en sus redes sociales. Síguelos aquí para mantenerte informado.