Connect with us

LITERATURA

#IntegrateRecomienda | “90 Days Soulmate: ¿Cómo encontrar mi pareja perfecta en sólo 90 días?”

Published

on

soulmate integrate recomiendaRedacción IN

Miami, FL

¿Es posible encontrar la pareja ideal? ¿Se puede encontrar el alma gemela en tan solo 90 días?. ¿Cómo lograr que cupido llegue a tu vida en  tiempo record? ¿Qué probabilidades existe de encontrar a la persona ideal?  Estas y muchas otras interrogantes serán reveladas el próximo 8 de septiembre en la librería Books & Books de Coral Gables, en la presentación del libro “90 Day Soulmate” ¿Cómo encontrar mi pareja perfecta en solo 90 días?

Este Best Seller fue escrito por Lisett Guevara y Jim Gulnick e inspirado en la experiencia personal de ambos autores. Bajo un enfoque científico y espiritual, crearon un proceso en donde el lector podrá ir descubriendo quién es y lo que quieres en la vida. Para ello, aplicaron sus conocimientos como ingenieros, consultores de empresas, especialistas en procesos y metodologías de calidad, logrando un procedimiento práctico cuya clave es seguir las instrucciones.

¿Cómo encontrar mi pareja perfecta en solo 90 días?  plantea un proceso real, científicamente fundamentado y espiritualmente guiado para la búsqueda de esa alma gemela.  Cabe destacar, que cada capítulo prepara al lector para la comprensión del siguiente y con un lenguaje sencillo lo motiva a comprender que desde un proceso científico se logran resultados mágicos.

“Sin lugar a dudas, conseguir la pareja ideal, o la llamada alma gemela,  para algunos se ha convertido en un sueño, en una búsqueda inalcanzable”, comenta Lisett Guevara, co-autora del libro. “Hay momentos en los que se cree haber alcanzado la meta: se crea una fantasía, se sigue un guión, una iluminación suave, seducción, una escena romántica, y finalmente cuando creemos que tenemos la relación perfecta, ésta se convierte en un real fracaso que solo duró un par de meses”, -señala.

La autora afirma que no se trata de una fórmula mágica como algunos pueden pensar, sino de un proceso científico y espiritual que te permite ir paso a paso descubriendo quién eres, rompiendo el ciclo de sabotaje, reprogramando la información que traes de tus ancestros. Para lograr este cometido, es fundamental la franca disposición del lector a seguir el proceso, leer el material en el orden indicado y completar los ejercicios.

El libro, es un manual de 10 capítulos teóricos y prácticos, donde el lector toma sus notas al tiempo que va realizando un autoanálisis que lo ayuda a definir qué desea en una relación de pareja. Una de las etapas esenciales de este proceso consiste en redactar una lista con las 40 características que se requiere de esa persona ideal, junto a otras 40 características que definen las cualidades que el lector ofrece a esa persona.

“La ventaja de mi libro es que resume las enseñanzas más importantes de muchos otros libros pero con un método fácil de implementación.” Afirmando para concluir, que mucho de su éxito se debe a que logró construir su real historia de amor a partir de entender las reglas del juego del amor, cambiar las reglas a tu favor y creer en el maravilloso poder del amor.

#IntegrateRecomienda