#IntegrateRecomienda | “Con Sabor Español, Relato de un Luchador” de Diego Lozano

Published

on

integrate recomienda miami con sabor espanol miami dade college diegos restaurantRedacción IN

Miami, FL

El próximo 26 de Febrero, en el Salón 2106 del Campus Wolfson del Miami Dade College (ubicado en el 300 N.E. Segunda Avenida), serán presentadas las memorias del legendario restaurador Diego Lozano, quien durante años llevara, con mucho éxito, las riendas de Diego’s Restaurant, en el corazón de Coral Gables.

Con sabor español, relato de un luchador, es el título del libro publicado por Azopazco Edita y Adhara, que será presentado por la defensora de los derechos humanos Mari Paz Nieto, presidenta de la organización no gubernamental Azopazco (Asociación de Paz Continental) y por los periodistas Ana B. Remos, de El Nuevo Herald y Eucario Bermúdez, de Radio Caracol.

Contado como una fascinante aventura, el libro de Lozano refiere su experiencia personal, en un tono desenfadado y abundante en anécdotas, desde que naciera en Alcalá la Real, España, un 15 de junio de 1944, hasta que se estableciera en Miami y fundara su popular restaurante en los años noventa.

El libro contiene numerosas fotos que dan testimonio de la activa participación social y cultural de Diego Lozano en nuestra ciudad. Artistas, realeza, políticos, escritores, cantantes, educadores y toreros, entre otras personalidades, siempre encontraron en los salones de su restaurante el lugar ideal para la buena mesa y la mejor compañía.

En las páginas de Con sabor español no faltan algunas de las recetas ideadas por el propio Lozano así como el testimonio de la prensa que nunca escatimó en elogios a la hora de valorar la gastronomía y el ambiente único que Lozano creó en Diego’s Restaurant.

La presentación de este libro en Miami marca el regreso de un hijo pródigo de la comunidad, ya que Lozano decidió desde hace algún tiempo retornar a España en compañía de sus hijos y nietos.

#IntegrateRecomienda

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version