Connect with us

PORTADA

#IntégrateRecomienda | ¡ Menudo Reencuentro !

Published

on

Erika Bello-Pardo
Miami, FL
Foto cortesía: El Reencuentro

Foto cortesía: El Reencuentro

Para generaciones enteras desde la década de los 80’s, los nombres Ricky, René, Johnny, Miguel, Ray y Charlie, tienen un significado único. Su sola mención, evoca los mejores años de la vida, cuando la ilusión y la alegría eran mucho más grandes que las mismas obligaciones propias de la adolescencia. Tanto es así que en mi casa hay un álbum original con fotografías, recortes de prensa y hasta dibujos hechos por una niña muy especial, mi Mamá.

El Sábado 31 de Enero, el James L. Knight Center será el escenario de El Reencuentro “Together Again” en Concierto, presentado por los amigos de In Miami Productions.

El show reunirá de nuevo a Ricky Melendez, Rene Farrait, Johnny Lozada, Miguel Cancel, Ray Reyes y Charlie Massó, miembros fundadores de la agrupación MENUDO, el legendario grupo boricua que puso a cantar y a bailar a cientos de miles de fans alrededor de todo el mundo.

Este show, será un mágico viaje al pasado, con los temas mas añorados y famosos de todos los tiempos como: “Claridad”, “Por Amor”, “Quiero Ser”. “Voulez Vouz”, “Fuego”, “Y Yo No Bailo”, “Súbete a Mi Moto”, “Si Tu No Estás” y muchos más. Según sus organizadores, será un noche llena de recuerdos, nostalgia y mucha energía, en donde los “Menudos”  bailarán las coreografías que todos siguen disfrutando – y que muchas de nuestras Mamás se saben desde chiquitas.

Las entradas están a la venta en Ticketmaster.com o en la Taquilla del James L. Knight Center.

Para más información: 1-800-745-3000  | 305-416-5978