Connect with us

CINE

#IntégrateRecomienda | Protagonizado por la actriz venezolana Flor Elena González: Cortometraje “Aurora” estrena en la ciudad de Miami

Published

on

flor elena gonzalez cine miami aurora integrate newsRedacción IN

Miami, FL

Este próximo 21 de junio en la ciudad de Miami será el estreno del cortometraje “Aurora” del escritor y director venezolano Sebastián Marcano Olivier, protagonizado por la primera actriz venezolana Flor Elena González, Odel Hernández, Pilar Brú, Carlos Acosta Milián y la participación especial de Henry Zakka.

Este evento cuenta con el apoyo de la fundación SIMANOF (Siman Orchestral Foundation) que contribuye con el entrenamiento musical para niños desde los 2 años de edad en la ciudad de Miami, quienes este día ofrecerán un concierto especial dirigidos por Susan Siman, nominada al premio Grammy.

“Aurora” cuenta la historia de una mujer que dejó atrás su triste vida de ama de casa sin dar ninguna explicación, mudándose de su país natal Venezuela a los Estados Unidos en busca de una oportunidad para comenzar de nuevo a sus 46 años de edad. Durante este proceso redescubre su verdadera pasión: la actuación. Han pasado 9 años desde que dejó su zona de confort cuando obtiene el papel de su vida, el protagónico en una obra de teatro. Pero su nueva rutina cambia drásticamente cuando su hijo, ahora de 26 años de edad, la llama desesperado pidiéndole dinero y ayuda. Ella es su único ticket de salida de Venezuela para no ser encarcelado. Para Aurora esta es una segunda oportunidad para enmendar el más grande y difícil error de su vida, enfrentar sus demonios y conseguir el perdón de su hijo en medio de uno de sus mayores logros profesionales.

La proyección de este cortometraje será a partir de las 7 de la noche y es abierta para todo público. Se llevará a cabo en el Miami Theater Center de la ciudad de Miami Shores (9806 NE 2nd Ave, Miami Shores, FL 33138) y contará con la asistencia del Director, el elenco y todo el equipo técnico. Están todos invitados. #Intégrate.