PORTADA

#IntegrateRecomienda | Un libro para empoderar financieramente a la mujer

Published

on

barbara serrano rica integrate recomienda miamiErika Bello-Pardo

Miami, FL

El pasado jueves 5 de Marzo, la asesora financiera y mujer emprendedora, Bárbara Serrano, presentó  su libro RICA “Libertad Financiera para la Mujer” en un emotivo evento en The BooksTore in The Grove, en Coconut Grove.

En el lanzamiento, Bárbara estuvo acompañada por los presentadores Bárbara Bermudo, Zuleyka Rivera, Osvaldo Ríos,  Karla Monroig y Cynthia Olavarría, quienes resaltaron los logros de esta autora, cuya experiencia en el mundo empresarial y televisivo le permitieron compilar en un mismo libro,  las herramientas necesarias para eliminar los temores, miedos e inseguridades que tienen con respecto al dinero.

Con afirmaciones como: “La Mujer Rica ama el dinero” y “La Mujer Rica compra con sabiduría”, Bárbara pone al servicio de mujeres de habla hispana sus conocimientos adquiridos en sus  quince años de servicio y experiencia en la Banca Hipotecaria  y ocho años de servicio en el área de Anti Lavado de Dinero.

Aparte de la orientación y educación financiera que ofrece a través de la televisión -cuyo mensaje impacta Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe porque ha sido colaboradora financiera de Fox en Español (Tu Vida más simple-Utilísima) y Univision Network (Despierta América), escribe columnas financieras para varios periódicos y revistas en Puerto Rico e internacionalmente, y ofrece seminarios hipotecarios a empleados, realtors, corredores y público en general), Bárbara en la actualidad es la Gerente y Directora del Departamento de Evaluación de Crédito y del departamento de Cierre de Hipotecas de una importante institución bancaria en Miami, que ha ofrecido servicios financieros en Estados Unidos durante más de treinta años.

Según la autora, entender que el dinero es una energía poderosa que hay que aprender a manejar es retante para la mujer, por eso RICA, no solamente le habla de temas financieros importantes, sino que le enseña también a cómo utilizar el poder de la mente  para eliminar los pensamientos limitantes y abrazar la energía de la abundancia y prosperidad.

“En este libro aconsejo a las mujeres cómo utilizar los talentos al máximo en el servicio a los demás, como trabajar duro y con pasión en el área correcta y cómo administrar con sabiduría los ingresos para poder planificar un futuro prometedor” mencionó Serrano en la presentación. “Con él trato de ofrecer patrones financieros positivos a todas las “MUJERES RICAS”, porque la experiencia actual de las mujeres con el dinero podría ser un espejo de la relación que tienen consigo mismas. Es un libro que “debiste haber leído hace mucho años” o “léelo,   para que no te vuelva a suceder”, concluyó Bárbara.

RICA ya se encuentra disponible en Beta Book Café en Plaza Las Américas en Puerto Rico, en las tiendas Walmart, Sam’s y Walgreens; y en USA en Amazon, the BookStore in The Grove y www.barbaraserrano.com

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version