Connect with us

LOCALES

#INTERNET | Conferencia “Cuba Internet Freedom” en Miami Ad School.

Published

on

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS
Martes 7 de Noviembre de 2017
3:12 pm

Miami, FL.– Con la participación de emprendedores e innovadores digitales cubanos, la Oficina de Transmisión a Cuba que supervisa a Radio y TV Martí,​ dio inicio hoy a la segunda edición en Miami de la conferencia Cuba Internet Freedom (CIF)

Las instalaciones de la escuela de arte Miami Ad School, ubicadas en el 571 NW 28th St, Miami, FL 33127 del Wynwood Art District, son el escenario para los dos días de la conferencia en la cual líderes locales e internacionales  analizarán el estado actual de la conectividad en Cuba y expondrán los beneficios que el acceso ilimitado a Internet aporta a las sociedades.

Bajo el lema “CIF 2017: el link a posibilidades ilimitadas” la conferencia aborda temas como el ingenio de las aplicaciones cubanas, las plataformas de redes sociales más populares de la isla, el periodismo independiente, y cómo Internet es esencial para que las empresas y las organizaciones sean parte de la globalización. Otro de los tópicos a resaltar este año en CIF es la actual crisis que vive Venezuela y cómo ha afectado a los venezolanos el control del acceso a Internet que ha instaurado el gobierno.

CIF2017 está organizada por la Oficina de Transmisión a Cuba (OCB, por sus siglas en inglés), que supervisa a Radio y TV Martí,​ y es parte de la Junta de Gobernadores de Radiodifusión (BBG)​.

 

La conferencia CIF es gratuita y con entrada libre. Los interesados en asistir mañana Miércoles 8 de Noviembre aún pueden inscribirse en: https://cif-2017.eventbrite.com