Connect with us

PORTADA

Ismael Cala disertará sobre innovación y emprendimiento en The Mentors

Published

on

Redacción IN

Miami, FL — El conferencista internacional ISMAEL CALA participará el 1 de abril en Costa Rica en el seminario The Mentors, un evento de alto nivel con especialistas en innovación y emprendimiento.

“En The Mentors voy a compartir un módulo enfocado en emprendimiento y ‘personal branding’, con el fin de aportar herramientas prácticas para el desarrollo de oportunidades, negocios y liderazgo. Estoy feliz de ir muchas veces al año a Costa Rica, la tierra de la pura vida”, destacó Ismael Cala.

“The Mentors” se celebrará el sábado 1 de abril, en el Centro de Eventos Pedregal, donde Ismael Cala y expertos como Franco Soldi y Jordan Belfort (“El Lobo de Wall Street”) ofrecerán sus experiencias sobre cómo alcanzar objetivos profesionales y empresariales.

Ejecutivos de ventas, personal de marketing, profesionales del sector académico, emprendedores, profesionales y empresarios son el público meta a los que apunta The Mentors, con el fin de potenciar su capacidad de creatividad, desarrollo humano y productividad. El seminario es de cupo limitado y todas las categorías cuentan con traducción simultánea, coffee break y certificado de participación. Más información en: www.thementorscostarica.com

The Mentors luego recorrerá otras ciudades de América Latina.