Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Ismael Cala regresa con “Cara a Cala” por Mega TV

Published

on

Miami, FL. 24 de Mayo, 2019
Editorial Staff / NDP.

Ismael Cala. Foto Cortesía Mega TV.

Desde el pasado 20 de Mayo, el show de entrevistas de Ismael Cala producido por Cala Enterprises, “Cara a Cala”, está al aire en Estados Unidos y Puerto Rico a través de MegaTV.

Los televidentes de MegaTV podrán disfrutar la primera temporada del programa de lunes a viernes, a las seis de la tarde. Los domingos, además, habrá una emisión especial a las nueve de la noche.

“Me complace anunciarles este acuerdo de distribución con MegaTV para Estados Unidos y Puerto Rico, que forma parte de un proyecto global para transmitir el show en varios países del continente. También envío un gran saludo a los televidentes paraguayos, que ya ven la señal gracias a Ñandutí TV y Vamos Por Más Producciones. ‘Cara a Cala’ es la vitrina para la gente interesante con vidas extraordinarias; un programa de entrevistas íntimas, emotivas, profundas y entretenidas”, indicó Cala.

En Paraguay, “Cara a Cala” se emite los lunes, a las ocho de la noche, a través de Ñandutí TV (canal 17 de Tigo Star), que llega por cable a casi 400 mil hogares en todo el país.

“Cara a Cala” comenzó como un programa exclusivamente de YouTube y ahora inicia un amplio recorrido internacional. Personajes como Oscar D’León, Piter Albeiro, Alexis Valdés, David Chocarro, Chucho Valdés, Erika Ender y Adriana Barraza aparecen en los primeros programas.