Connect with us

CULTURA

Juancito Venezuela protagoniza “Desde Cero”, el primer web-show nominado a un Premio Emmy

MIAMI, FLORIDA – El influencer y comediante barinés, Juancito Venezuela, protagoniza el primer web-show nominado a un Premio Emmy 2021, el corto “Desde Cero, el documental”, estrenado en YouTube en julio de este año.
 
Su nombre real es Juan Manuel Rangel Montilla, abogado de profesión, y un hombre hecho a sí mismo, quien trabajó tres años en la construcción en Massachusetts, al emigrar desde Venezuela. Después se mudó a Miami, donde lidera uno de los shows más seguidos de las redes sociales.
 
“Yo no conocía a nadie de los medios. Nunca había hecho stand up, ni trabajado en el medio. Empecé entonces el programa ‘Desde Cero’, donde ya hemos entrevistado a más de 60 celebridades, entre ellas Molusco, Emilio Lovera, Kiko el de El Chavo del 8 (Carlos Villagrán), Marko, Julieta Venegas y Maffio, entre otros”, señaló.
 
Más adelante, Juancito Venezuela creó el concepto “Desde Cero Business”, dirigido a las empresas, para humanizar las marcas, y “Desde Cero Musical”. Este último show se estrenó recientemente, un formato de conversación fresca y jovial con los artistas sobre sus canciones, con participación del público con música en vivo.
 
“Todavía me sorprendo. Nuestros dos primeros shows musicales fueron una bendición, sold out, con invitados especiales como José Luis Rodríguez El Puma, Marko, Juan Arango o Motif”, explicó el influencer y comediante.

Para conocer más de Juancito Venezuela puedes seguirlo en Instagram, Youtube o Tik-tok.

Newsroom 11/19/2021
 

ENTRETENIMIENTO

Alicia Machado ganó $200,000 en “La Casa de los Famosos”

Newsroom 11/19/2021

MIAMI, FLORIDA – La tan esperada final de La Casa de los Famosos, culminó cuando los conductores Sandarti y Jimena Gállego anunciaron a Alicia Machado como campeona de la exitosa competencia de Telemundo. Luego de 12 semanas de emoción, drama y suspenso, Machado fue la celebridad con más votos del público, logrando así ganar el premio mayor de $200.000 en efectivo. Manelyk González se colocó como la segunda finalista; Kelvin Rentería tercer finalista; Cristina Eustace cuarta finalista y Pablo Montero como el quinto finalista. Desde el inicio del reality hasta el cierre de las votaciones en línea en la noche de clausura, los votos de parte del público sobrepasaron los 220 millones.   

Con una trayectoria artística que incluye telenovelas, cine y realities, Machado es una de las personalidades más reconocidas de la televisión hispana fuera y dentro de los Estados Unidos. La ex Miss Universo 1996 – oriunda de Venezuela, fue una de las habitantes más controversiales de “La Casa…” por sus impactantes confesiones, romances y liderazgo durante las 12 semanas que duró el show. Durante la etapa final de la competencia, la talentosa y carismática figura del espectáculo fue la primera celebridad en ser anunciada como finalista del programa. Desde que fue coronada Miss Universo, Machado ha formado parte de importantes producciones, incluyendo su trabajo en el programa dominical de Telemundo, “Gran Oportunidad”, además de sus participaciones en “Unforgivable”, “Brilla Por Ti” y “¡He Matado a mi Marido!”, entre otros.

La Casa de los Famosos abrió una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades que participaron en la competencia, en la cual el voto de la audiencia determinó la celebridad que abandonaría la casa cada semana además de elegir al campeón en la gran final. Con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para capturar cada momento de las vidas de los ocupantes de la casa, los televidentes a través del país fueron testigos de las alianzas, rivalidades y romances dinámicos de estas figuras famosas de la industria hispana que se desarrollaron mientras competían para llevarse el gran premio en efectivo.

Foto Cortesía Telemundo.com

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Ismael Cala regresa con “Cara a Cala” por Mega TV

Miami, FL. 24 de Mayo, 2019
Editorial Staff / NDP.

Ismael Cala. Foto Cortesía Mega TV.

Desde el pasado 20 de Mayo, el show de entrevistas de Ismael Cala producido por Cala Enterprises, “Cara a Cala”, está al aire en Estados Unidos y Puerto Rico a través de MegaTV.

Los televidentes de MegaTV podrán disfrutar la primera temporada del programa de lunes a viernes, a las seis de la tarde. Los domingos, además, habrá una emisión especial a las nueve de la noche.

“Me complace anunciarles este acuerdo de distribución con MegaTV para Estados Unidos y Puerto Rico, que forma parte de un proyecto global para transmitir el show en varios países del continente. También envío un gran saludo a los televidentes paraguayos, que ya ven la señal gracias a Ñandutí TV y Vamos Por Más Producciones. ‘Cara a Cala’ es la vitrina para la gente interesante con vidas extraordinarias; un programa de entrevistas íntimas, emotivas, profundas y entretenidas”, indicó Cala.

En Paraguay, “Cara a Cala” se emite los lunes, a las ocho de la noche, a través de Ñandutí TV (canal 17 de Tigo Star), que llega por cable a casi 400 mil hogares en todo el país.

“Cara a Cala” comenzó como un programa exclusivamente de YouTube y ahora inicia un amplio recorrido internacional. Personajes como Oscar D’León, Piter Albeiro, Alexis Valdés, David Chocarro, Chucho Valdés, Erika Ender y Adriana Barraza aparecen en los primeros programas.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

UNIVISTA INSURANCE LANZA CANAL DE TV DIGITAL EN MIAMI

MIAMI, FL. Mayo 20, 2019 – Hoy a las 7 p.m. en la ciudad de Hialeah, Iván Herrera, CEO de UniVista Insurance lanzará la plataforma digital UniVista.tv, una nueva propuesta de entretenimiento, información y ayuda para la comunidad hispana del Sur de la Florida.

El programa inaugural estará a cargo del presentador cubano Jose Carlucho, quien – a petición de su público – vuelve al ruedo con su conocido programa “El Show de Carlucho” .

“El Show …” contará con la participación de su elenco habitual conformado por Mijail Mulkay, Carlos Marrero Pillin, Julio Cesar Leal, Brian Embon, Rodney Jiménez, Lillibet Rodriguez, Olga Thomas, Maritza Espin, Beatriz Cesar y Lisay Rodriguez.

Al respecto, Carlucho confiesó que “el mundo digital es muy nuevo para mi, y a pesar de que al principio no me sentía muy cómodo e identificado con salir únicamente por Internet, al ver la respuesta de la gente , el contacto directo que se tiene con el público y la mega data que se obtiene de inmediato, me fui enamorando del proyecto y así surgió mi participación en  UniVista.tv“.

El proyecto cuenta con 10 actores y 5 técnicos además del equipo digital de UniVista Insurance. Durante el mes inaugural se irán incorporando nuevos programas para alimentar la parrilla del canal que desea tener noticiero, programas de entretenimiento, infomerciales y más.

UniVista.tv le llevará información adecuada de todo el tema de seguros y toda la actividad que realizan las más de cien  franquicias de UniVista Insurance con sus agentes certificados. Si tienes un teléfono, Tablet, TV o cualquier dispositivo con acceso a internet coloca en tu navegador UniVista.tv y estarás conectado con un nuevo canal hecho para nuestra gente por nuestra gente”, concluyó Herrera.

Continue Reading

Publicidad

Síguenos en Twitter

SiteLock

Trending