Connect with us

PORTADA

#JuntosSomosMas | Segunda Gala de “I Love Venezuela”

Published

on

i love venezuela foundation giving back rodner figueroa gaby espino integrate news miami

Foto Cortesia LatinWE

Redacción IN

Miami, FL

El próximo sábado 10 de octubre, la fundación “I Love Venezuela” celebrará su Segunda Gala en el Ice Palace de Miami, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a los proyectos sociales de las organizaciones venezolanas “Fundana” y “Autismo en Voz Alta”,

La Gala de “I Love Venezuela 2015” tendrá como invitados especiales a artistas que apoyan a la fundación, entre ellos la actriz y presentadora Gaby Espino, el actor y productor, Cristián de la Fuente, la actriz Angélica Castro, la periodista Mariana Atencio, el actor Aarón Díaz, la actriz Lola Ponce, el actor Eugenio Siller, las personalidades de televisión, Boris Izaguirre y Raúl González, entre muchos otros.

I Love Venezuela Foundation, creada por el presentador Rodner Figueroa en 2014, es una fundación de segundo piso que se focaliza en recaudar fondos para ayudar a fundaciones en Venezuela que tengan trayectorias transparentes y efectivas.

Para Rodner, la Fundación “ha sido una de las más grandes lecciones de vida para mi. Encontrar compasión en nuestros corazones y trabajar desinteresadamente por el bienestar de nuestros compatriotas venezolanos se ha convertido en un motor de vida. La única manera de mejorar el presente es aprender de los errores del pasado y crear un futuro donde sembremos esperanza, reconstruyamos la confianza y brindemos una mano amiga a nuestros hermanos”, nos comentó en medio de los preparativos que conlleva un evento como este.

Figueroa, junto a la actriz, Gaby Espino, serán los anfitriones de la noche, mientras que los reconocidos cantantes Chino y Nacho le darán sabor latino con su música a esta conmovedora ceremonia, durante la cual será reconocido el atleta y coach personal Maickel Melamed.

Para quienes no lo conocen, Maickel es un economista y psicoterapeuta gestalt venezolano que se desempeña como conferencista, facilitador y tallerista para organizaciones en Venezuela, Colombia, México, Perú, Costa Rica y Estados Unidos. A pesar de padecer de hipotonía y haber sido diagnosticado con distrofia muscular al nacer, Maickel practica deportes extremos como el parapente, paracaidismo, buceo, montañismo y ahora el atletismo. En 2015, al participar en el maratón de Boston, Maickel logró la hazaña de completar los cinco maratones más exigentes del mundo, al haber participado exitosamente además del de Boston, en los maratones de Nueva York, Berlín, Chicago y Tokio.

Durante la Gala se harán donaciones anónimas con la misión de ayudar en las áreas de educación, salud y desarrollo social de Venezuela. “Me siento bendecido de trabajar con un grupo de personas que enaltecen los más altos valores de los venezolanos y quiero que sean ellos los que reciban el reconocimiento por esta loable labor en la que nos hemos comprometido”, concluyó Figueroa.

COORDENADAS

Twitter – @ilovevenezuelaf

Facebook – ILoveVenezuelaFoundation

Instagram – ILoveVenezuelaFoundation

Únete a la conversación con el hashtag #iheartVe2015