LITERATURA

#Danza| Libertadores Crew Venezuela lanza campaña de recaudación para asistir a competencia en Panamá.

Published

on

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS

 

 

Miami, FL.– La agrupación de danza urbana basada en Caracas, Libertadores Crew Venezuela , lanzó una campaña de recaudación de fondos, para viajar a la Ciudad de Panamá y participar en la competencia WOD Qualifier Panamá, la cual será realizada el próximo 15 de septiembre en la capital del país centroamericano.

Conformada por una selección de los 150 mejores bailarines urbanos de su país, Libertadores Crew es la primera agrupación venezolana que clasifica para la WOD Qualifier Panamá, la instancia clasificatoria para el World of Dance, la competencia de danza urbana y comercial más prestigiosa del mundo que será realizada durante el mes de Julio de 2019, en Los Ángeles, California.

Los integrantes de Libertadores Crew son bailarines venezolanos con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años de edad, y provienen de las escuelas de danza caraqueñas Pentagrama, Fitness Dance y Musa. Las piezas que serán presentadas en la competencia estarán a cargo de los coreógrafos  Alfredo Pereira, como Director General y Ronald Barreto y Rigoberto Hernández, como Directores Artísticos.

Para lograr este sueño, Libertadores Crew Venezuela abrió una cuenta  para recaudar los fondos  necesarios para participar en esta prestigiosa competencia.  Para mayor información, haz clic aquí.

Fuente: Nota de Prensa
6 Marzo, 2018

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version