Connect with us

ENTRETENIMIENTO

#Libros | José Antonio Perrella presenta “Ellos Vivieron en el País Porvenir” en Altamira Libros.

Published

on

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS
Lunes 6 de Noviembre de 2017
7:48 pm

 

Miami, FL.– El próximo miércoles 8 de noviembre en Altamira Libros de Coral Gables, el empresario venezolano José Antonio Perrella presentará su libro “Ellos vivieron en el País Porvenir”, una novela de la Editorial Cuatropés inspirada en Venezuela.

Según su autor, “El libro es un canto a la esperanza, enmarcada en una visión positiva y optimista de una Venezuela posible. El deseo de la mayoría de los venezolanos: un país en otro sendero”.

La novela se desarrolla en una Venezuela que vive una profunda transformación para superar el continuismo. “A través de las vidas y los sentimientos de personajes profundamente venezolanos, quise lograr que el lector visualizara y disfrutara esa Venezuela que yo quiero y sé que muchos venezolanos también desean”, indicó Perella. “Entenderemos con crudeza muchas de las razones que nos trajeron a esta época de oscuridad, y ante todo confirmaremos lo maravilloso que es nuestro país y lo fértil que será ante acciones sanas e inteligentes desprendidas de sentimientos de profunda envidia y maldad”, dijo.

La historia de amor está enmarcada dentro de un juego de tiempos futuro-presente y un pasado-actual de una Venezuela democráticamente recuperada, tras una profunda transformación, que la hace distar mucho de lo que es hoy y de lo que fue antes. Sus protagonistas principales Isabel y Alfredo, así como otros secundarios, viven en la Venezuela del futuro. Los personajes son descritos lo suficiente como para lograr que el lector se acerque a ellos, para admirarlos, criticarlos y verse representado en sus maneras de ser y de actuar.

“En mi libro retrato a una Venezuela realmente posible que dista de ser un sueño lejano y que no es una utopía, pues además expreso claramente cómo llegamos a ella y que tuvimos que hacer los venezolanos unidos y enfocados para recuperar a nuestro país”, concluyó el autor.

Coordenadas:
Presentación del Libro “Ellos Vivieron en el País Porvenir”
Jueves 8 de Noviembre – 7 pm
Altamira Libros
219 Miracle Mile. coral Gables, FL 33134

El libro “Ellos Vivieron en el País Porvenir” de José Antonio Perrella está disponible en Amazon.com