Connect with us

#Marlineando | El Juego de las Estrellas

Published

on

Emily Bello-Pardo

Miami marlins juego estrellas integrate news los angeles dodgers

Miami – Mayo 7, 2014.- El próximo 15 de Julio, en el Target Field de Minneápolis, Minnesota, tendrá lugar la 85º edición del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, la cita anual de béisbol entre los mejores jugadores de la Liga Nacional y la Liga Americana. Esta será la tercera vez que Minneápolis es anfitriona del Clásico de Julio. La primera vez fue en el Estádium Metropolitano en 1965 y la segunda en el Metrodome, en 1985.

Nuestros Miami Marlins forman parte de la Liga Nacional y  nuestros jugadores nominados estarán disputándose un lugar en el juego con los jugadores de los quince equipos que la conforman. La convocatoria estará activa hasta las 11:59 PM del jueves 3 de Julio del año en curso. La única manera como pueden clasificar para el juego es a través de la votación electrónica que los fanáticos hacen en la página web LasMayores.com, sitio oficial de las Grandes Ligas (en Español).

PARA VOTAR EN ESPAÑOL

Al ingresar a la página marlinsbeisbol.com o LasMayores.com se debe pulsar el enlace ALL STAR GAME 2014. Allí te conectarás con la página oficial en Español de las votaciones y podrás participar. Votar es muy sencillo. Cada fanático podrá enviar hasta 25 papeletas vía Internet durante el período de votación, pero podrá acceder a un premio de 10 papeletas adicionales como bonificación por crear – gratuitamente – una cuenta en la página LasMayores.com.

En cada liga, los aficionados podrán elegir a un jugador por cada posición del cuadro y un máximo de tres jardineros. Sólo para la Liga Americana se podrá votar para Bateador Designado. Al pie de la papeleta electrónica, se encuentra un campo para emitir un “Voto por Escrito”, en el que se podrá seleccionar un jugador de cualquier equipo para cualquier posición.

Este es el único método para votar válidamente. Cualquier otro medio (papeletas impresas, generadas por script, macro u otro medio) serán descalificadas. Este programa en línea determinará los ocho jugadores de posición de cada liga y el bateador designado de la Liga Americana, quienes serán los jugadores titulares del Juego de las Estrellas 2014.

Es de destacar que cada equipo de las Grandes Ligas nominó a ocho jugadores (uno por cada posición) al inicio de la temporada. Los nominados por los Miami Marlins son: Garrett Jones (1B), Rafael Furcal (2B),  Adeiny Hechavarria (Campocorto), Casey McGehee (3B) y Jarrod Saltalamacchia (Cátcher), junto a Marcell Ozuna, Giancarlo Stanton y Christian Yelich, en los jardines.

Así que Miami, a votar ! Nos vemos en el Marlins Park.

#Marlineando.