PORTADA

#MeetMiami | DWNTWN Ambassadors

Published

on

downtown miami ambassadors integrate news meetmiami 2Emily D. Bello-Pardo

Miami, FL

El Downtown Miami se ha convertido en un espacio multicultural pleno de opciones para propios y visitantes. Descrito por sus habitantes como el lugar urbano más “hot” para vivir, trabajar y entretenerse en Miami, según el Censo de 2010, tiene una población de aproximadamente 66,000 personas, con una composición de 58% de hispanos, 30% de blancos anglosajones, 7,2% de afroamericanos y 2,1% de asiáticos.. Comprende los zip codes 33129, 33130, 33131 y 33132 y tiene una extensión de 2,17 millas cuadradas.

Esta área es el hub financiero y de negocios del Sur de la Florida. Comprende alrededor de 20 millones de pies cuadrados de espacios de oficinas, por lo que alberga compañías, organizaciones y corporaciones tanto norteamericanas como globales. Sus parques, edificios históricos, hoteles, zonas comerciales y negocios emblemáticos (como La Época o el área comercial de Flagler Street con Miami Avenue), teatros, restaurantes y rascacielos, lo han convertido en un destino que atrae a millones de turistas año tras año y es cada vez más visitado por los miamenses.

Con el objeto de asistir a los habitantes y visitantes del sector para mejorar la seguridad y la calidad de vida del área, el DDA (Miami Downtown Development Authority) conjuntamente con la firma US Security Associates, han implementado el programa DWNTWN Ambassadors, una iniciativa conjunta mediante la cual, un equipo  de 14 “Embajadores” (que patrullan a pie y en bicicleta el área del Downtown) provee servicios de hospitalidad y seguridad al visitante, acompañando a los peatones a sus destinos y ofreciendo asistencia con direcciones y respuestas a preguntas relacionadas con el distrito, sus negocios y sus servicios; de manera que su estadía sea lo más placentera y memorable posible.

Entre las funciones de los Ambassadors, también está el responder a llamados de incidentes específicos (como personas sospechosas o turistas con necesidades especiales), reportar violaciones a las autoridades correspondientes y completar reportes de incidentes diariamente para hacer seguimiento y prevenir que su incremento en la zona.

El DDA es responsable por el desarrollo y la implementación del programa, y en la asistencia y relación con otras agencias de gobierno, mientras que la US Security Associates es quien entrena y maneja el personal contratado.

El horario del programa es de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm. De Jueves a Sábado, tiene horario extendido hasta la media noche y los Domingos operan de 8:30 am a 4:30 pm. Para mayor información, (305) 424-9639.

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version