MEET MIAMI

#MeetMiami | ¡ Freebee te da el ride !

Published

on

Emily D. Bello-Pardo

Free Bee Miami integrate news web featureCon el tradicional corte de cinta protagonizado por una tijera de grandes proporciones  y con la asistencia del Alcalde de la ciudad de Miami, Mayor Tomás Regalado, FreeBee, servicio de transporte alternativo 100% eléctrico que ha atendido el área de Miami Beach desde hace un par de años, inauguró su nueva área de cobertura que incluye las zonas de Brickell y Miami Downtown.

El evento, celebrado en el patio central de Mary Brickell Village, contó con la asistencia de personalidades e invitados especiales y presentó a la comunidad, este servicio de transporte gratuito que a su vez, es una innovadora plataforma de mercadeo de calle, (conocido como street marketing) que atiende a una variedad de compañías locales y nacionales, como FIU Business, los Miami Marlins, VitaLoco y Jack Daniel’s, entre otras.

Freebee cuenta con una flota de 20 vehículos 100% eléctricos y apoya el Plan de Acción Climática de la Ciudad de Miami para mitigar la congestión y contribuir con la reducción anual de la emisión de gases de efecto invernadero de las áreas que atiende.

Cada vehículo es tripulado por un conductor que va recogiendo pasajeros para darles un ride, siempre y cuando el destino esté dentro de la zona de cobertura de su unidad.

¿Cómo se usa?

Es muy sencillo. Cuando vea aproximarse el Freebee, hágale una seña al conductor para que se detenga, y si el vehículo está disponible, le dará el ride.

Freebee opera los siete días de la semana, entre las 12:00 pm. y las 2:00 am. en Miami Beach, dentro del perímetro de la calle 1 a la calle 45 (de Sur a Norte) y de la Purdy Avenue a Ocean Drive (de Oeste a Este).

En el área de Brickell y Downtown Miami, Freebee atiende desde la 15 Rd. del SW a la 16 calle del NE (sentido Sur a Norte) y desde la 2da. Avenida del NW a Biscayne Bay, en el horario de 11:00 am. a 8:00 pm. de domingo a miércoles y de 11:00 am. a 12:00 am. de jueves a sábado.

Free Bee Miami integrate news web 01Le invitamos a seguir a @FreeBeeMiami en twitter para enterarse del lanzamiento de la aplicación telefónica que permitirá incluso, programar el uso del servicio. Este tipo de iniciativas hacen que cada día, Miami sea una ciudad más innovadora y green. Nos vemos en la vía.

#WeCare.

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version