Connect with us

PORTADA

#MiamiArt | La fiesta del Arte en Miami

Por Emily Bello Pardo

art_basel_logo_1236Miami, FL. Noviembre 20, 2013.- Por décimo segunda vez consecutiva, la feria de arte internacional Art Basel será celebrada en el Miami Beach Convention Center entre el Jueves 5 y el domingo 8 de diciembre de 2013.

Art Basel es la vitrina de más de 250 galerías provenientes de 31 países del mundo. Usualmente más de 50.000 personas se reúnen para ver las piezas de arte más renombradas tanto de artistas históricos como contemporáneos. Entre los asistentes habituales se encuentran artistas internacionales, curadores y directores de museo, celebridades, coleccionistas, así como amantes del arte y gente de a pie.

El Art Basel tiene más de 20.000 metros cuadrados de espacio distribuidos en 7 sectores diferentes, donde se exhibirán las piezas de arte. Los sectores están diseñados para que los visitantes puedan explorar las diferentes dimensiones del arte moderno y contemporáneo. Hay varias galerías en estos sectores que se enfocan en pinturas, esculturas y fotografía clásica creadas por más de 4.000 artistas.

kilchmann Miami Art Integrate News

Galerie Peter Kilchmann – David Renggli I Love You (Pink Stick in Blue), 2013 Cortesía del artista y la galería.

Hay espacios al aire libre en Collins Avenue donde el público podrá ver esculturas y performances, así como un sector en el SoundScape Park dedicado a mostrar películas generadas por y sobre artistas.  Art Basel también sostiene diversos conversatorios matutinos con artistas, curadores, y galerías.

La noche de estreno de Art Basel tiene un evento gratis a partir de las 8:30pm en el 2100 Collins Avenue, donde van a haber live performances por los artistas Kate Gilmore, Ryan McNamara, Olaf Breuning, Mungo Thomson y David Colman.

Los interesados en ver las galerías del Art Basel pueden comprar sus tickets tanto a través de la página web www.artbasel.com como en la puerta del evento.

La entrada de un día completo cuesta $42, mientras que un pase permanente para ir todos los días cuesta $90. El costo para los estudiantes y personas de la tercera edad es reducido a $26, y los menores de 16 años pueden entrar gratis si están acompañados de un padre o representante.
Pero Art Basel no se queda confinado solamente a las paredes del Miami Beach Convention Center. Art Basel es un movimiento que toma Miami cada Diciembre y que hace que toda la ciudad se vista de arte y cosmopolitismo. Es por ello que hay muchos eventos artísticos a través de todo Miami que están situados en el marco de Art Basel. Para más información la página www.artbasel.com tiene todo un calendario de eventos que el público puede disfrutar.

ArtMiami001 RGBPor su parte, la feria Art Miami va a tener su edición número 24 a partir del 4 de diciembre, cuando 125 galerías del mundo mostrarán piezas de arte moderno y contemporáneo. Cabe recalcar que Art Miami es la feria de arte más antigua de la ciudad y ofrece arte de alto calibre para las más de 60.000 personas que suelen participar del evento.

Art Miami ocurre en el Wynwood Art District. El Pavillion estará situado en el 3101 NE 1st Avenue.  Al lado de Art Miami se encontrará la exposición CONTEXT. La misma está enfocada en apoyar a los artistas emergentes que exponen su trabajo en 70 galerías internacionales.

Ambas exhibiciones de arte cuentan con más de 200.000 pies cuadrados de espacio donde se expondrán miles de piezas de arte. Asimismo, cuentan con una red de autobuses gratis que llevarán a los asistentes entre Art Miami, CONTEXT y el Art Basel de Miami Beach.

La entrada de un día para Art Miami y CONTEXT cuesta $35, mientras que la entrada de varios días cuesta $75 y da acceso a ambas exhibiciones y al Aqua Art Miami Fair. La entrada de estudiantes entre 12 y 18 años, así como para las personas de la tercera edad, cuesta $15 y los menores de 12 años acompañados por un adulto entran gratis.
Para más información, visite www.art-miami.com

ENTRETENIMIENTO

Fátima Poggi estrena “Sabrás” en versión acústica, tras éxito producido por Sergio George

Newsroom 12/06/2021

MIAMI, FLORIDA – La cantante peruana Fátima Poggi estrenó este viernes el sencillo “Sabrás” en versión acústica, tras el éxito de la versión salsera que produjo el maestro Sergio George y en la que participaron Pipe Bueno y Joss Favela.
 
La ganadora del segundo lugar en el reality “Reina de la Canción” (Univisión), producido por Daddy Yankee, vive en Estados Unidos desde los diez años de edad
 
“Me siento muy afortunada y bendecida de haber conocido a personas que siempre he admirado, con un gran recorrido musical, como Sergio George, Joss Favela, y Pipe Bueno. Ellos creyeron en mí, me brindaron su talento y su apoyo para que esta canción sea todo un éxito. Atentos porque 2022 se viene recargado de mucha música nueva”, afirmó la intérprete.
 
Nacida en Lima, Fátima Poggi proviene de una familia de músicos y compositores. Ganó su primer concurso de canto a los cuatro años de edad.
 
Estudió música y actuación en la reconocida escuela AMDA-College and Conservatory of the Performing Arts, de Los Ángeles, donde obtuvo su título de bachelor. En 2019, participó en el reality de Univisión, “Reina de la Canción”. Olga Tañón, Natti Natasha, y Joss Favela fueron los jueces y Pedro Capó y Sergio George los coaches del show.

Source: EB Public Relations Inc. / Michel Suarez

Continue Reading

LOCALES

#SafetyTips | Seis consejos para la seguridad del vehículo en invierno.

Newsroom 12/06/2021

MIAMI, FL.- Cuando se trata de cuidados automotrices en invierno, la mayoría de quienes manejan piensan en anticongelante y baterías, pero los vehículos necesitan atención adicional en los meses fríos, especialmente en caso de ciclón bomba y caída drástica de la temperatura.

“La mayoría nunca había oído hablar de ‘bombogénesis’, hasta que las terribles nevadas y el peligroso frío afectaron a muchas zonas del país, incluidos diversos estados que no suelen sufrir este tipo de clima extremo”, dijo Rich White, director ejecutivo de Car Care Council. “Asegurarnos de que los vehículos están preparados para enfrentar las inclemencias nos ayuda a evitar la severidad de una emergencia al manejar”.

SEIS CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL VEHÍCULO EN MESES FRÍOS  

. Mantenga el tanque de combustible medio lleno como mínimo; así disminuye la probabilidad de que se forme humedad o posible congelamiento en los conductos.

. Verifique la presión de las llantas, incluida la de repuesto, ya que pueden perder presión al caer la temperatura. Considere adquirir llantas especiales si en su zona hay problemas de nieve y hielo.

. Solicite la verificación del sistema de escape para asegurarse de que no hay fugas de monóxido de carbono, especialmente peligrosas en clima frío al manejar con las ventanillas cerradas.

. De a su auto un poco más de tiempo para que el motor se caliente si la temperatura es inferior al punto de congelación, así se entibiará el combustible que circula en el motor y la transmisión.

. Cambie a combustible de baja viscosidad en invierno, ya que fluirá con mayor facilidad entre las partes móviles cuando hace frío. Quienes manejen en temperaturas bajo cero deben bajar el peso del combustible de 10-W30 a 5-W30, pues el combustible denso puede dificultar el encendido del vehículo.

. Considere usar líquido limpiador para clima frío y limpiadores de parabrisas especiales para el invierno si vive en un lugar donde la estación es especialmente cruda.

Los conductores deben contar con un kit de emergencia que incluya un raspador de hielo y un cepillo para quitar la nieve, cables para pasar corriente, linterna, frazada, ropa extra, agua embotellada, alimento seco a modo de golosina y medicamentos según se requieran. Además, Car Care Council recomienda solicitar a un servicio técnico profesional la inspección detallada del vehículo, ya que el invierno magnifica problemas previos como cascabeleos, problemas de encendido, desempeño pobre o marcha irregular.

Continue Reading

INMIGRACIÓN

Solicitantes Elegibles para al Estatus de Protección Temporal (TPS) Ahora Pueden Presentar los Formularios I-821 y I-765 en Línea

Newsroom, 12/01/2021

MIAMI, FLORIDA – A partir del 20 de octubre de 2021, todos solicitantes elegibles para solicitar TPS bajo una de las designaciones actuales pueden presentar el Formulario I-821, Solicitud de Estatus de Protección Temporal en línea. Los países indicados a continuación actualmente están designados a TPS:

  • Birmania (Myanmar)
  • El Salvador
  • Haití
  • Honduras
  • Nepal
  • Nicaragua
  • Somalia
  • Sudán del Sur
  • Sudán
  • Siria
  • Venezuela
  • Yemen

Los solicitantes iniciales de TPS y los beneficiarios de TPS que se reinscriban pueden solicitar el TPS en línea. Los solicitantes pueden solicitar un Documento de Autorización de Empleo (EAD) al presentar un Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo completo junto con su Formulario I-821, o pueden presentar su Formulario I-765 en una fecha posterior. Sin embargo, presentar ambos formularios juntos podría ayudar a los solicitantes a recibir su EAD más rápido.

Para presentar el Formulario I-821 en línea, los solicitantes elegibles a TPS deben visitar La página web myUSCIS para iniciar o crear una cuenta en línea de USCIS. Esta cuenta en línea gratuita ofrece una variedad de herramientas, incluida la oportunidad para comunicarse con el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos acerca de su solicitud a través de un buzón de correo electrónico seguro.

Transfondo

Anteriormente, la opción de presentar el Formulario I-821 en línea estaba solamente disponible para los solicitantes iniciales de TPS que presentaban desde ciertos países. Al ofrecer la presentación en línea para todos solicitantes elegibles a TPS se permite hacer el proceso de solicitar beneficios de inmigración más eficaz, seguro y conveniente para los solicitantes.

Los solicitantes que presentan un Formulario I-821 en formato impreso, o cualquier otro formulario de USCIS, aún podrán crear una cuenta en línea para dar seguimiento al estatus de su formulario a través del proceso de adjudicación, si aún no han presentado su formulario de manera electrónica (o en línea). Los solicitantes que presentan en formato impreso pueden hacer referencia a la Notificación de Acceso a su Cuenta que se les envía para obtener detalles sobre cómo integrar sus casos a su cuenta en línea de USCIS.

Para obtener la información más actualizada relacionada al TPS, visite la página web de TPS. Para más información acerca de los 12 formularios disponibles para la presentación en línea, visite la página web Formularios Disponibles para la Presentación en Línea.

Source: U.S. Citizenship and Immigration Services / https://www.uscis.gov/newsroom/alerts/all-temporary-protected-status-tps-applicants-may-now-file-forms-i-821-and-i-765-online?fbclid=IwAR2_Jix36-sx_ieYDyIt2ZjKRlyv58bvPd3A-CKccxmnNz6haUCjckNjEMo

Continue Reading

Publicidad

Síguenos en Twitter

SiteLock

Trending