Connect with us

PORTADA

#MiamiBeach100 | Un siglo de playa, arte, glamour y diversión

Published

on

Emily Bello-Pardo

Miami, FL

miami beach 100 years años integrate news cmyk

El 26 de Marzo de 1915, fue incorporada la ciudad de Miami Beach. Sus fundadores, hombres visionarios que creyeron en el potencial turístico y agrícola de una isla ubicada al sureste de la costa floridana, fueron John S. Collins y Carl Fisher.

Hoy, Miami Beach es la Capital Mundial del Art-Deco, con más de 800 edificios, ubicados en alrededor de treinta manzanas de hoteles y edificaciones residenciales de los años 20 a los 40. También, alberga a la glamorosa “Quinta Avenida del Sur”, la Lincoln Road, una avenida comercial de 100 pies de ancho en la que conviven tiendas exclusivas, restaurantes, cafés, galerías y terrazas. Esto sin contar con sus playas, sus resorts, edificios de lujo, hoteles, museos, parques, corporaciones y comercios que han convertido a Miami Beach en una meca cosmopolita para el turismo, los negocios y la diversión.

Para celebrar sus 100 años de fundada, del 22 al 26 de Marzo, las arenas de South Beach serán testigo de 100 horas de eventos entre los que destaca el “Miami Beach Centennial Concert”, show musical que contará con la participación ya confirmada de Gloria Stefan y Barry Gibbs, entre otros artistas de fama mundial. También se realizarán una exhibición de tennis con celebridades y jugadores internacionales, un Auto Show, un Fashion Show y una boda multitudinaria para 100 parejas locales.

Los detalles de los eventos, serán difundidos tanto por las redes sociales como por mensajería de texto, a medida que se vaya acercando la fecha.

Visita la página web miamibeach100.com donde encontrarás, en la pestaña de eventos, una forma para suscribirte a los alertas móviles. Y sigue el hashtag #MiamiBeach100 en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) para enterarte de la Gran Fiesta Centenaria: 100 horas de celebración, concientización y alegría por los 100 años de Miami Beach, la Riviera Americana.

#Integrate.