Connect with us

TRENDING TOPICS

#MiamiBiz – Desayuno mensual del Venezuelan Business Club

Published

on

Redacción IN

Miami, Enero 24, 2014.- La Junta Directiva del Venezuelan Business Club está circulando invitación para su Desayuno de Negocios que será efectuado el próximo Jueves 30 de Enero de 8 a 10 de la mañana en el Lobby del Hotel Eurosuites de la ciudad de Doral, FL.

La exposición central “RECICLAJE Y BACTERIAS CON UN FIN COMUN, EL AMBIENTE” será impartida por el
Ing. Alex Tomadin y tratará sobre cómo la participación activa de ciudadanos, comunidades e industrias, en el reciclaje de la basura y desperdicio que generan, contribuye a la protección ambiental y cómo se pueden usar bacterias especializadas para contribuir con el ambiente.

Como invitado especial estará presente el actor venezolano Carlos Mata,  quien tiene en su haber más de 25 telenovelas, transmitidas en más de 60 países y traducidas a varios idiomas, ha sido animador y conductor en programas de TV, e imagen institucional y comercial de diferentes campañas. Tiene más 10 discos editados y ha realizado giras musicales desde Canadá hasta la Patagonia, España, Italia y el norte de África, entre otros logros.

La cita es el Jueves 30 de Enero a las 8 AM en el 1750 NW 107th Avenue. Doral, FL 33172. 

El costo para los miembros del VenBC está incluido en su fee anual. Para los no-miembros, es de $15 p/p

Si desea registrarse, haga clic aquí.

Para mayor información puede contactar la oficina corporativa del Venezuelan Business Club por el 1 (305) 677-3285  info@venbc.org

[twitter style=”vertical” float=”left”] [fbshare type=”button”] [linkedin_share style=”none”] [google_plusone size=”standard” count=”false”]