Connect with us

#MiamiBiz | Greater Miami Chamber of Commerce: Open House 2014

Published

on

Redacción IN

greater miami chamber networking Open House 2014 integrate newsLa Cámara de Comercio del Gran Miami (Greater Miami Chamber of Commerce) invita a la comunidad de negocios del Sur de la Florida al evento anual “Open House 2014” que será celebrado el próximo 16 de Septiembre en el Treetop Ballroom de Jungle Island.

A diferencia de otros eventos de la organización, este evento es abierto al público en general, para que miembros y no-miembros puedan conocer más a fondo los programas y planes de GMCC y puedan interactuar con la Directiva y el Staff de esta Cámara de Comercio que por más de un siglo, ha sido instrumental en el desarrollo de la economía del Sur de la Florida.

Con el lema “Get Back to Business”, el programa del Open House de este año incluye la presentación del Chairman de la Cámara, Tony Argiz – CEO de la firma de contadores Morrison, Brown, Argiz & Farra, LLC (MBAF), quien conversará sobre las oportunidades de participación en los diferentes comités que hacen vida en Greater Miami Chamber y en las diversas posibilidades que ofrece la Cámara para realizar networking con los líderes comunitarios, de negocios y corporativos de la región.

Los comités de la GMCC, agrupados en seis áreas estratégicas de desarrollo de negocios, proveen a sus miembros la posibilidad de involucrarse con proyectos, ideas y empresas de intereses similares, que permiten no sólo trabajar por la comunidad sino establecer valiosas conexiones y contactos con profesionales de la zona. Las áreas que abarcan los comités son: Crecimiento de la Comunidad, Asuntos Gubernamentales, Crecimiento de Industrias locales, Negocios Internacionales, Programas de Liderazgo y Mercadeo.

En el Open House 2014, estarán presentes, Barry Johnson, presidente y CEO de GMMC y algunos de los miembros del Comité Ejecutivo compuesto por A. Vicky Garcia-Toledo – de Bilzin Sumberg Baena Price & Axelrod, Alberto Dosal – de Dosal Capital, Art Torno de American Airlines, Barbara Liberatore Black – de Cresa, Barbara “Bobbie” Ibarra de Miami Coalition for the Homeless, Christine Barney de rbb Public Relations, Daniel Jacobson de Akerman LLP, Ernie Diaz de TD Bank, Gene Schaefer de Bank of America, Irene White de FPL, Joe Atkinson de Wells Fargo, José Fuentes de Becker & Poliakoff, P.AJoseph Yesbeck de T.Y.Lin International / H.J. Ross, Mark Rosenberg de Florida International University, Roddy Melendez de KPMG, Victoria Villalba de Victoria & Associates Career Services y W. Allen Morris, de The Allen Morris Company, entre otros prominentes profesionales y empresarios del Sur de la Florida.

El evento contará con una “Business Expo” en la que miembros y no-miembros de la Cámara podrán presentar sus negocios. También, estará disponible un booth para la afiliación de nuevos miembros (en los diferentes planes de membresía que ofrece GMCC), un centro de inscripciones en los comités para los miembros afiliados y presentaciones interactivas de los próximos programas de premios, liderazgo y reconocimiento que implementará la Cámara. Para información sobre patrocinios, mesas e inscripciones, puede comunicarse al (305) 350-7700 (Ref:OpenHouse). Para comprar su entrada, MiamiChamber.com.