Connect with us

PORTADA

#MiamiBookFair | Escribe un cuento y participa en MiamiMadLibs!

Published

on

Redacción IN

Miami, FL

miami book fair dade college Integrate News

“La Feria Internacional del Libro de Miami”, la reunión literaria más grande y notable de la nación que es presentada por el Centro Literario del Miami Dade College, celebrará este año su 32da edición. El festival se llevará a cabo del 15 al 22 de Noviembre del presente año, en el  Campus Wolfson del MDC en Downtown Miami.

“La Feria del Libro”, uno de los primeros eventos culturales distintivos de Miami, atraerá a los amantes de los libros con ocho días de actividades culturales y educacionales, con la serie “Evenings With…”,  el “Programa de Autores Iberoamericanos”, numerosas actividades de educación y aprendizaje para niños durante “Generation Genius Days”, y con demostraciones y paneles para los entusiastas de la buena mesa “The Kitchen”, – en colaboración con el Instituto Culinario de MDC.

Los asistentes también disfrutarán con más de 200 expositores de todo el país en una atmósfera festiva, y lecturas y conversatorios de autores sobre sus libros recientes durante la Feria al Aire Libre, del 20 al 22 de noviembre.

#MiamiMadLibs!

Este año, en colaboración con el sitio de noticias y cultura miamense “The New Tropic”, la Feria presentará un nuevo proyecto comunitario: MiamiMadLibs!, que convoca a toda la población de Miami a presentar cuentos extra cortos inspirados a los que les falten palabras; o a llenar los espacios en blanco de cuentos breves o poemas escritos por algunos de los autores favoritos de Miami.

Los eventos sociales de escritura y lecturas MiamiMadLibs! se llevarán a cabo durante los meses previos a la Feria del Libro, en distintos sitios de Miami. Se aceptarán cuentos en inglés, español y creole, y no hay límite en cantidad de materiales a presentar.

La fecha de entrega es desde el 15 de julio al 22 de noviembre en MiamiMadLibs@gmail.com y en los medios sociales usando el hashtag #MiamiMadLibs! Posteriormente, habrá una selección de los cuentos escritos y presentados por miamenses para su descarga en el sitio Web de la Feria. A partir del 15 de julio estarán disponibles todas las orientaciones de presentación en el sitio Web.

#MiamiReads

Como los organizadores de “La Feria del Libro” quieren demostrar que Miami ama la lectura; y que Miami es un lugar donde existe una cultura del libro, están invitando a los lectores (y a los admiradores de la Feria) que suban selfies con sus libros favoritos, o shelfies (selfies junto a sus estantes de libros), con el hashtag #MiamiReads. También pueden hacerlo en los canales de medios sociales de la Feria Internacional del Libro en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.