ENTRETENIMIENTO

#MiamiBookFair | Venezuela dice ¡Presente! en la Feria del Libro de Miami 2017

Published

on

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS
15 Noviembre 2017
7:12 pm

MIAMI, FL.– Para apoyar la divulgación y promoción de obras de escritores venezolanos y de otras latitudes de Latinoamérica, the Arts Connection Foundation, MEL Projects Publishing & Entertainment y la agencia de relaciones públicas 305 PR contarán con un stand en la 34º edición de la Feria Internacional del Libro de Miami que se celebra durante esta semana en la sede del Wolfson Campus del Miami Dade College.

La iniciativa “El Rincón de Venezuela”  agrupa a más de dos docenas de escritores venezolanos radicados en 7 ciudades del mundo: Los Angeles, Nueva York, Ciudad de México, Caracas, Madrid, Miami y París, la mayoría de los cuales estarán presentes en La Feria para compartir con el público y autografiar sus libros durante los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre. Los temas de los libros van desde tópicos de actualidad, pasando por poesía, deportes, superación personal, romance, cocina, cuentos, novelas de ficción y biografías.

Los autores que participan en esta  plataforma para la promoción editorial son Eliana Habalian con: Victoria es mi nombre and every day I think I’m going todie; José Antonio Perella (Ellos vivieron en el país por venir), Carlos Cuéllar Brown (In search of Singularity); Jeanette Salvatierra (Viviendo en modo agradecido); Rafael Baralt Lovera (Identidad compartida); Ligia Urroz (La Muralla); Julieta Omaña, Linda Báez y María Ángeles Octavio (Catorce mujeres que cuentan); Sonia Pérez (Cava: cocina, armonía , vinos, afrodisíacos); María Teresa Romero (La lucha que no acaba); Keila Vall De La Ville (Los días animales, Viaje legado y Ana no duerme y otros cuentos); Miriam Marrero (Hojas de romero, Charlie Cobra y Desde la orilla); José Luis Bigott (14 minutos) Elizabeth Baralt (Amar más allá de la vida); Francisco Herrera Luque (Boves el Urogallo, Ediciones Fundación Herrera Luque); Adriana Bertorelli (Música de Rockola); Muu Blanco (Modernismo Anacrónico, Compositional Thinking V1 y V2); Nina Dotti (El libro de la Satisfacción , 100 testimonios contra la violencia de género, ed Venezuela); María Elena Lavaud (Clarissa y La Habana sin tacones); Mari Montes (Los héroes del abuelo); María Ángeles Octavio (Exceso de equipaje); Leonardo Padrón (Contracanto: poesía reunida y Se Busca un país); Jeannette Mariani (Pop Surrealismo) Emma Sepúlveda (Basta, 100 testimonios contra la violencia de género, ed USA). Beatriz Bustamante (Kuisha: víctima de violación, Fundación Ángeles del camino); Jorge Ancízar Mejía (Tres cartas bajo el Puente: el sargento, la lotto y un traqueto); Fernando Núñez Noda (Otro inquilino de plaza Odot) y Marielisa Rugeles-Smith (Inspiración Latinoamericana, personajes de la tierra).

Este rincón de las letras venezolanas y latinoamericanas, ofrecerá a los visitantes dos primicias. Por un lado, el debut del libro Francisco Herrera Luque, una conversación final. Se trata de una entrevista inédita que le realizara Margarita Eskenazi, y que ahora se publica bajo la tutela de la Fundación Francisco Herrera Luque, con sede en Miami y Caracas. El libro saldrá a la venta por primera vez durante la feria.

Por otro lado, también se venderá por primera vez en la ciudad de Miami la edición para los Estados Unidos de Basta, 100 testimonios contra la violencia de género. Esta iniciativa editorial de Emma Sepúlveda, que se ha publicado en 11 países con una importante acogida dentro del público por asumir una voz para la promoción de los derechos de la mujer, destinará el producto de sus ventas a la Fundación Ángeles del Camino que opera en la ciudad de Miami y en varias ciudades de Venezuela, dirigida por Beatriz Bustamante, cuyo trabajo está destinado a la erradicación de la violencia de género y la violencia sexual.

Igualmente habrá ofertas especiales para las publicaciones de esta iniciativa de participación para escritores, que se inaugura como plataforma para la promoción de la producción editorial en español.

La Feria Internacional del Libro de Miami (Miami Book Fair) es una iniciativa del Miami Dade College y está reconocida como uno de los eventos más importantes de los Estados Unidos dentro de la industria editorial.

Coordenadas

Stand El Rincón de Venezuela:

Sección E (N.E 3er Street) del Street Fair.
Horario : 10:00 am – 06:00 pm,
Días: viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre.
Viernes, 17 de noviembre: GRATIS

Sábados y domingos, 18 y 19 de noviembre:

Entrada General $ 8
Jóvenes y Tercera Edad 13 a 18 y más de 62: $ 5
Niños menores de 12 años: GRATIS

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version