#MiamiCool | “En tu mirada” en NATPE 2014

Published

on

por Redacción IN

 

En Tu Mirada

Foto cortesía de Jaidy Velásquez

Miami, FL. Febrero 5, 2014.- Entre el 27 y el 29 de Enero pasados se celebró en Miami Beach, la Feria Audiovisual NATPE 2014, el evento en donde los generadores y compradores de contenidos audiovisuales convergen para negociar las producciones y programaciones de los canales del mundo.

Uno de los proyectos presentados fue “En Tu Mirada”, programa que aborda la temática de las personas con necesidades especiales en un formato didáctico y pedagógico. Este proyecto es conducido por la actriz y publicista venezolana radicada en Miami, Jaidy Velásquez, bajo la asesoría ejecutiva del Productor Arnaldo Limansky.

En el programa piloto, Jaidy presenta su propia experiencia con su hijo Leonardo. Entre videos, fotos, casos similares y opiniones de profesionales, se logra entregar la información de manera concisa, profesional y amplia, respondiendo las preguntas más comunes para los padres y familiares de personas con necesidades especiales.

“En Tu Mirada” cuenta con la participación de destacados profesionales de nuestra comunidad, entre los que se cuentan la Dra. Florence Larrain, Psicóloga especialista en Neurofeedback, Cecilia Nieto, Orientadora de Educación Especial, Lorena Mejía, especialista en Administración, los Psicólogos Karina Labanca y Juan Ricardo Díaz, el Dr. Jorge de Diego, Pediatra y el Psiquiatra Samuel Roura.

 

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version