Connect with us

PORTADA

#MiamiDance | PAN Choreographers at Work en el Festival de danza de Miami

Published

on

miami dance integrate news featureErika Bello-Pardo

Miami, FL

El próximo 19 de Abril a las 3 pm, en el marco del Miami Dance Festival 2015 y como parte de la celebración de su 20º Aniversario, la Red de Artes Escénicas (Performing Art Network, PAN por sus siglas en Inglés), presentará “PAN Choreographers at Work” en el Black Box Theater de North Miami.

“Estamos orgullosos de arribar a los 20 años de PAN y poder seguir ofreciéndole al público espectáculos y artistas de renombre internacional, quienes año tras año los traemos de manera exclusiva para seguir sembrando la pasión por las artes en nuestra comunidad que es lo que esta sociedad más necesita”, comentó Ilisa Rosal, Directora-Fundadora de PAN y de Ballet Flamenco La Rosa.

PAN Choreographers at Work, es una organización sin fines de lucro creada para promover las artes escénicas, musicales y de danza multicultural entre la comunidad de Miami con artistas profesionales nacionales e internacionales de alto calibre. A diario, ofrece clases y talleres de formación artística para niños y adultos a precios muy accesibles como parte de su misión cultural con la comunidad.

El show está compuesto por una variedad de performances creados por prestigiosas compañías de danza y coreógrafos independientes, quienes ofrecerán una selección de piezas coreográficas en diferentes estilos y ritmos como danza contemporánea, hip-hop, flamenco, danza árabe, afro-haitiano y yoga dance, como una muestra de la riqueza multicultural de este género artístico presente en la comunidad internacional de Miami.

Entre las compañías que estarán participando en el  PAN Choreographers at Work están: Atma Dance, Ballet Flamenco La Rosa, Momentum Dance Company y Nina Martin. Asimismo, participarán los coreógrafos independientes Romina Musach, Angela Fegers, Rebecca Pelham y Rashidi Lewis quienes presentarán sus nuevas tendencias coreográficas junto a las clásicas de siempre.

Antes del show, de 12m a 1:30pm, los coreógrafos de Atma Yoga Dance ofrecerán un taller de Yoga Dance en la sede de PAN para el público general. La información sobre la venta de boletos para el taller y para el show puedes obtenerla llamando al 305.899.7730 o visitando  www.panmiami.org

La cita es el 19 de Abril en el Black Box Theater, ubicado en 13124 West Dixie Hwy. North Miami.

momentum745x420