PORTADA

#MiamiEnBicicleta | Música sobre ruedas

Published

on

Miami bicicleta musica sobre ruedas integrate news featureErika Bello-Pardo

Miami, FL

Del 8 al 12 de Abril, el compositor, trompetista y director de grupos musicales Taylor Ho Bynum, recorrerá en bicicleta varias localidades de Miami, para compartir lo mejor de su música dentro del marco de su proyecto “The Acoustic Bicycle Tour”.

Este evento, producido con la colaboración del MDC Live Arts, combina la capacidad física y el talento de Bynum, considerado como “un artista singular y emocionante” (All About Jazz) y “una fuerza importante en el lado externo del continuum del jazz” (The Boston Globe). 

En Miami, el reto se transforma de distancia a dificultad, pues Taylor recorrerá la infraestructura de una ciudad menos favorable al ciclismo, llevando el mensaje de formas alternas de creatividad y modos de transporte a lo largo de cien millas.

“Me atrajo este proyecto porque presenta artes multidisciplinarias, interactivas que trascienden limites y desafían el pensamiento convencional… sin mencionar su compromiso con la vida favorable al medio ambiente”, expresó Kathryn García, directora ejecutiva de MDC Live Arts.

Presentaciones públicas y actividades de The Acoustic Bicycle Tour:

Miércoles 8 Abril.

7:30 p.m. En Audiotheque (924 Lincoln Road, Studio 201). Presentación del documental sobre su viaje en bicicleta por la Costa Oeste, y se presentará como solista y con Gustavo Matamoros.

Viernes 10 Abril.

8 p.m. En WDNA Jazz Gallery (2921 Coral Way). Presentación de 7-tette, dirigido por Taylor, interpretará temas de sus grabaciones Navigation (The Complete Firehouse 12 Recordings) y Apparent Distance. Boletos: 305-662-8889.

Sábado 11 Abril.

10 a.m. – En la intersección de Douglas Road (S.W. 37th Ave) y South Dixie Highway (US-1), será el punto de encuentro para seguir por la Pequeña Habana con paradas en el Parque del Dominó, Frutería Los Pinareños y otros sitios.

Sábado 11 Abril.

12:30 p.m. En el Koubek Center Theater. (2705 S.W. 3rd St.) 7-tette se presentará con algunos de los principales músicos miamenses, para crear un grupo de quince músicos quienes interpretarán el estreno mundial de una nueva obra para orquesta creativa, inspirada en los diversos viajes en bicicleta de Bynum.

Domingo 12 de abril.

3 p.m. – Bynum estará al frente del grupo independiente Peddling Poets para presentar poesía y música específica en un viaje por las barriadas diversas de Miami, con paradas en Miami Circle, el hotel The Standard y otros lugares. El comienzo y final del viaje será el SoundScape Park de New World Symphony, 500 17th St., Miami Beach.

Domingo 12 de abril.

6:15 p.m. – Presentación de Talyor Ho Bynum y poemas por The Peddling Poets en la celebración O, Miami Poetry en el SoundScape Park de New World Symphony.

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version