Connect with us

PORTADA

#MiamiLifeAwards | El Premio Cultural de Miami

Published

on

Erika Bello-Pardo
Miami, FL

Miami Life Awards 2015 lino ferrer integrate news

Hace nueve años, conversando con su hija Génesis luego de ver una obra de teatro, el actor y productor Lino Ferrer pensó en la falta que le hacía a la escena del entretenimiento local, un galardón que reconociera el talento, el esfuerzo y el trabajo de actores, bailarines, productores y animadores que hacen vida en Miami. Así nació el Miami Life Awards, premio que este año será entregado el próximo 29 de Enero en los salones del Teatro Manuel Artime del Downtown.

“Más de 50  figuras latinas del teatro, radio, televisión, prensa, cine, ópera, ballet y política serán galardonados por sus brillantes trabajos durante el año 2014” nos comentó Lino. “El Comité Organizador seleccionó a los nominados, y junto a los votos del público en nuestra página web miamilifeawards.com, se determinarán a los ganadores por cada categoría”, continuó.

En la edición 2015 las categorías son: Sociales Ópera y Ballet, Cine,  Radio, Teatro y Televisión. En cada categoría se premiarán obras, actores, directores, y roles específicos. Así como periódico, revista, y estación de Radio y TV.

En esta ocasión el premio a la trayectoria Miami Life Achievement Award será otorgado a Miguel Ferro “por la labor tan grande que ha desarrollado Miguel por el Teatro en Miami”, nos comentó Ferrer. “Desde hace muchos años, él empezó a apoyar el Teatro local, empezó a traer gente chévere y poco a poco fue levantando la movida teatral en la ciudad. Fue una lucha dura. Le estamos agradecidos porque el movimiento de Teatro hoy por hoy, está desatado. Luego surgió el movimiento Microteatro y el también lo ha apoyado. Siempre tiene una palabra amiga y ayuda a todo el que está aquí”, concluyó Lino Ferrer, no sin antes invitar al público en general a compartir una noche de reconocimientos y sorpresas para celebrar el talento y el esfuerzo de los hacedores de la Cultura en la Ciudad del Sol.

COORDENADAS

MiamiLifeAwards.com

Votación online hasta el 27 Enero.

Entrega de Premios: 29 Enero.

Teatro Manuel Artime. 900 SW 1st St.  Miami, FL. 33130

Alfombra Roja: 6:30 PM – Gala y Ceremonia de Entrega: 8 PM

Venta de Tickets: (786) 326-6700.

Facebook y Twitter: @MiamiLifeAwards