MIAMI MADE

#MiamiMade | Giselle Blondet: Tengo 50 ¿Y qué?

Published

on

María Eugenia Pardo

Miami, FL

Giselle blondet tengo 50 miami integrate news web01

Vive en Miami desde 1993. Con más de 36 años de carrera, es una de las actrices, conductoras, empresarias y personalidades de la televisión hispana más reconocida y querida de los Estados Unidos y Latinoamérica. En la televisión ha destacado como conductora del reality show de Univisión, Nuestra Belleza Latina, así como del programa matutino, Despierta América. Ha conducido las alfombras rojas de los Latin Grammys y Premios “Lo Nuestro”. Ha participado en más de 22 telenovelas, tales como ‘’Morelia”, “Pasión de Vivir” y “Pacto de Amor”. En el 2012 protagonizó un episodio de “Mujeres Asesinas”. Actualmente es la imagen de L’Oreal, y en alianza con las tiendas Walmart ofrecerá a sus fans su propia línea de ropa de cama con mensajes de inspiración y una colección variada de joyería, con la idea de que “la mujer se pueda ver linda sin gastar mucho dinero”. Con orgullo dice que aunque en su Puerto Rico natal hay buenos restaurantes cubanos, “aquí me enamoré de la roja vieja, arroz blanco y maduritos!”.  Conversó con Intégrate News mientras viajaba a Las Vegas para cubrir la Alfombra Roja de los Latin Grammys 2014. Sin perder un segundo, envió saludos con mucho cariño a nuestros lectores, quienes sabemos, la reconocen como una gran exponente de nuestros valores hispanos. Y con alegría y sin complejos, le dice al mundo: ¡Tengo 50! ¿Y qué?.

Giselle blondet tengo 50 miami integrate news web02Ella, es Giselle Blondet

¿Vivir en Miami ha influido en el desarrollo de tu exitosa carrera?

“Sí, definitivamente, porque antes de eso vivía en Puerto Rico y aunque viajaba y trabajaba en otros países de Latinoamerica no fue hasta cuando llegué a Estados Unidos y empecé a trabajar en Despierta América cuando conocí la realidad del inmigrante en este país. Aunque yo nací en Estados Unidos, fui criada en Puerto Rico y no tenía claro lo que significaba trabajar aquí, eso desarrolló en mi una responsabilidad social”.

Es dueña de un gran corazón y un profundo amor por su gente, por lo que apoya a  “La Cruz Roja Americana” y a los niños del Hospital Saint Jude. Es la madrina del Hospital San Jorge de Puerto Rico, es voluntaria del   “American Developings Smiles Organization” y de Naar: organización dedicada a ayudar a niños autistas y a sus familias. “También tengo mi propia fundación que se llama “Arte por la Paz” donde apoyamos y creamos programas de arte donde no los hay. De hecho, la Academia Latina de la Grabación se unió a mi fundación y donaron instrumentos, tuvimos una actividad preciosa con Carlos Vives en la escuela “Libre de Música” en Puerto Rico. Aparte de eso justamente ahora estoy empezando a trabajar con la fundación “Debbie’s Dream” que la idea es apoyar a pacientes con cáncer de estómago y seguir luchando para que se encuentre la cura”.

Durante su extensa carrera artística Giselle ha sido galardonada seis veces como mejor actriz con los  premios “Agueybana” y “Cemi”. Tambien se ganó el premio “Inte” como mejor conductora y el premio “ACE” como mejor conductora y actriz. Recientemente, fue invitada a la Casa Blanca para conversar con los miembros del Congreso y en Washington. D.C condujo los Premios “Hispanic Heritage Awards”.

¿Qué significa para Giselle Blondet ser una de las primeras personalidades latinas de la TV hispana de EEUU?

“Lo que agradezco es que he podido estar por más de 36 años en esta carrera donde he podido hacer diferentes cosas que me han ayudado y han permitido ayudar a los televidentes y que gracias a ellos puedo seguir en esta profesión que tanto me gusta”.

Giselle blondet tengo 50 miami integrate news bookcover portada¿Cómo surgió la idea de escribir “Tengo 50, Y Qué?”

“Porque quiero crear un movimiento donde las mujeres dejemos de quitarnos la edad y trabajemos en alimentar el autoestima y que sepan que cada año trae nuevas posibilidades”, nos comentó. “Hablo por primera vez de muchos momentos difíciles de mi vida, comparto secretos que me han ayudado a triunfar y a llegar a mis 50 sintiéndome más feliz, productiva, sexy, en paz y segura de mí misma. La experiencia de los años y las pruebas que nos da la vida son un tesoro maravilloso que nos puede ayudar a reinventarnos y ser más felices con cada año que pasa. Este libro es un manual con muchos consejos y reflexiones divertidas que pueden cambiar vidas”.

Con prólogos de la actriz colombiana Sofía Vergara, la presentadora mexicana Alejandra Espinoza y la periodista peruana Pamela Silva-Conde, Blondet ya ha logrado obtener excelentes críticas e inspirar a cientos de mujeres con la honestidad y el humor que la caracterizan.

¿Qué le dices a la mujer “tona” inmigrante que está haciendo de Miami su nuevo hogar?

“Que se atreva a soñar, que el que no arriesga no progresa y que los temores nos paralizan, no nos dejan avanzar. Adelante “tona”!

¿Vienen otros libros en camino?

“Bueno en principio este libro está programado para publicarse en inglés y además tengo muchos hombres que me están pidiendo que escriba un libro para los “tones” (entre risas).

¿Y cuáles son tus planes para el 2015?

“Estoy trabajando en mi propio proyecto de TV, estamos en procesos de negociaciones pero voy sin pausa pero sin prisa. Estoy súper ocupada con el libro, las charlas que se están programando en Estados Unidos y Latinoamérica, como portavoz de L’Oréal, mi línea Gi by Giselle Blondet, claro está que sin olvidar a mis hijos que aunque no son tan chiquiticos, son lo más importante”.

Así nos despedimos de Giselle Blondet, una mujer que inspira por bella, buena y exitosa. ¡Seguiremos contando tus éxitos, Giselle!. Gracias por representar a los hispanos en tan buena lid.

#JuntosSomosMas

COORDENADAS

@GiselleBlondet en Twitter, Facebook e Instagram

www.tengo50yque.com

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version