PORTADA

#MiamiTV | Finalmente Si Hay Paraíso

Published

on

sin senos si hay paraiso catherine siachoque fabian rios integrate news miami catalinaErika N. Bello-Pardo

Miami, FL

El pasado 25 de Abril, la cadena Telemundo anunció el inicio de grabaciones de la telenovela “Sin Senos Si Hay Paraíso”, continuación de la exitosa producción casi homónima “Sin Senos No Hay Paraíso” transmitida en Estados Unidos en el año 2008. La nueva teleserie es una producción de Fox Telecolombia para Telemundo y cuenta con las actuaciones protagónicas de Catherine Siachoque en el papel de Doña Hilda Santana, Fabián Ríos como Albeiro, junto a Carolina Gaitán quien dará vida a Catalina “La Pequeña” y Juan Pablo Urrego, Hernán Darío en la trama.

Esta segunda parte – dirigida por Diego Mejía bajo la producción general de Nelson Martínez – reflejará la realidad de una nueva generación de mujeres que lucha por salir adelante sin recurrir a las cirugías plásticas y caer en la tentación del dinero fácil. La historia comienza con la noticia de la muerte de Catalina “La Grande”, hija mayor de Doña Hilda (Siachoque), quien está embarazada de Albeiro (Ríos) y da a luz prematuramente a Catalina “La Pequeña” (Gaitán), personaje en el que se basa la nueva serie y quien buscará la redención de su familia ante el mundo de violencia y prostitución que los ha llenado de desgracias y pérdidas.

Al nacer “La Pequeña”, Albeiro repudia el hecho que sea una mujer porque lo agobia suponer el sufrimiento que se le viene encima cuando crezca. El rechazo hace que solo la conozca cuatro meses después, al cabo de los cuales la acepta y acuerda con Hilda las nuevas reglas sobre la crianza que le darán a su hija. Catalina “La pequeña” (Gaitán), es una joven pura que creció rodeada por el amor de sus padres, pero los celos y la envidia de su enemiga harán que pierda la inocencia y los valores que le inculcaron desde niña se conviertan en odio y sed de venganza. Por su parte, el actor Juan Pablo Urrego interpretará a Hernán Darío, un joven mensajero de barrio que encontrará el amor en Catalina “La pequeña” y tendrá que luchar contra un mundo de drogas y violencia por defender a su familia.

Además del elenco protagónico, ésta producción cuenta con un reparto que incluye a Juan Pablo Llano, Majida Issa, Johanna Fadul, César Mora, Dagoberto Gama, Vicky Hernández, Juan Sebastián Calero, Luigi Aicardi, Luces Velásquez, Marilyn Patino, Carolina Sepúlveda, Estefanía Gómez, Alejandra Pinzón, Francisco Bolívar y Omar Murillo, entre otros.

Para seguir los detalles de la producción de “Sin Senos Si Hay Paraíso”, puedes conectarte a través de Facebook al www.facebook.com/SinSenosSiHayParaiso.

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version