NOTICIAS

#MissUniverse | Doral y FIU serán sedes del Miss Universo 2014

Published

on

Por María Eugenia Pardo.
Miami, FL.

 

Miss Universe Doral FIU press conference donald Trump maria gabriela isler luigi boria 01

De izquierda a derecha, Concejal Sandra Ruiz, Alcalde de Doral, Luigi Boria, Miss Universo 2013, Gabriela Isler y Donald Trump, propietario de la Organización Miss Universo.        Foto: Intégrate News. 

 

Donald Trump, propietario de la Organización Miss Universo anunció este jueves 2 de Octubre,  que la 63a. edición del Concurso Miss Universo será realizada en la Ciudad de Doral, FL. y la final del concurso será transmitida en vivo desde Florida International University, el próximo 25 de Enero de 2015.

En rueda de prensa celebrada en el Crystal Ballroom del Trump National Doral Golf Club, Trump estuvo acompañado por el Alcalde de la Ciudad de Doral, Luigi Boria, las Concejales Ana María Rodríguez y Sandra Ruiz, Paula Shugart, Presidente del Concurso Miss Universo,  Gabriela Isler, la actual Miss Universo y el Director Atlético de Florida International University, Pete García.

Trump comentó que las concursantes se hospedarán en el hotel de 800 habitaciones cuyas remodelaciones estarán listas para el evento y que se realizarán actividades tanto en el hotel como en  Doral, “ciudad que ha experimentado un crecimiento económico importante y que fue seleccionada por encima de varias otras ciudades del mundo”, añadió.

El Alcalde de Doral, Luigi Boria, manifestó su alegría por haber logrado la sede del Concurso de Belleza que atraerá a 100 concursantes de todo el mundo y que será televisado en 190 países. También señaló que en sólo dos semanas, la ciudad ha recaudado más de 1,5 millones de dólares de patrocinantes privados, por lo que estima que no será utilizado dinero de los contribuyentes para la realización del concurso, “el cual será un motor económico para la ciudad debido a la actividad que traerá para los negocios locales como restaurantes, transporte y hospedajes”, comentó.

Sin duda, la comunidad de Florida International University saldrá también muy beneficiada por el evento, ya que la Ciudad de Doral no dispone de una locación apropiada para la realización del show de la Noche Final del Concurso. Por lo cual, la Organización Miss Universo conjuntamente con la Alcaldía de Doral llegaron a un acuerdo con FIU para la realización del evento final en el Arena de la universidad. Este acuerdo contempla, la asignación de $150,000 para becas de estudiantes de primera generación y la generación de pasantías durante el concurso para los estudiantes de carreras relacionadas.

La final del Concurso Miss Universo 2014 será televisado el domingo 25 de Enero  de 2015 por NBC (en inglés) y la cadena Telemundo (en español).  

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version