Connect with us

#MúsicaRomántica | Shianco en Doña Paulina

Published

on

Emily Bello-Pardo

Shianos doña paulina integrate news calle 8 musica romanticaEl próximo sábado 13 de Septiembre, el cantante argentino Shianco, se presentará junto a su banda, con una selección de baladas románticas para cantarle al amor, en el Restaurant Doña Paulina de Miami.

En este show, presentado en el famoso restaurant uruguayo de la calle 8, Shianco hará vibrar al público asistente con sus letras y melodías, transportándolo en el tiempo, conectándolo con todo un paraguas de emociones, que le harán evocar momentos inolvidables, con temas latinoamericanos de todos los tiempos.

Desde niño, en su casa, Shianco escuchaba a toda hora tango, jazz, bossa nova y samba. Su padre músico, clarinetista y saxofonista formo un grupo musical de jazz y bossa nova con todos sus hijos músicos y cantantes, (incluyendo a Shianco). En el colegio pertenecía al coro, lo cual lo llevo a iniciar sus estudios de canto y desde entonces, ser su inspiración para cantar y componer.

Compitió en Folklore y Jazz, incursionó en música tropical y baladas y comenzó a crear un estilo propio.

Para este show, Shianco presentará una variada selección de ritmos y géneros, desde baladas, pasando por boleros, bossanova, jazz, hasta llegar a la infaltable salsa.

Prepárese a degustar de un variado menú uruguayo  mientras disfruta de Shianco, el secreto mejor guardado de Miami.