MY SENIOR YEAR

#MySeniorYear | Clases para el SAT

Published

on

por Erika N. Bello-Pardo

 

MySeniorYear IN7Miami, Enero 23, 2014.- Hi seniors! ¿Qué tal las vacaciones? Yo las pasé muy bien, con muy buenas noticias. Durante el break, recibí las notas del SAT que tomé el 7 de Diciembre del 2014 y mi carta de aceptación a la Universidad.

Por eso, quiero compartir mi experiencia. Durante el mes de Noviembre tomé un curso del SAT con Prep-Smart. Esta compañia fue fundada por Janette y Adrian, una pareja de Miami, Florida, con la misión de preparar a estudiantes de high school para los  exámenes de admisión a la universidad, como el SAT y ACT (y para los de Grad School para el GRE).

Antes de empezar mi programa, ellos me hicieron un examen de práctica para ver en qué necesitaba ayuda y en cuánto tiempo me podían ayudar a subir la nota. Ese examen lo administraron un sábado, y fue exactamente igual al examen real, con el mismo timeframe y condiciones de aplicación: no se pueden usar equipos electronicos (aparte de una calculadora aceptable), no se puede beber agua ni comer excepto en los breaks y fuera del salon, etc.

Este test de práctica tiene el mismo número de secciones y la misma cantidad de tiempo que el examen definitivo. Esto ayuda muchísimo para ver en qué rango y categoría caen tus notas y como los tutores te van a ayudar.

Después ver las notas que sacas en cada área, ellos desarrollan un plan para ayudarte y te hacen un horario con la opción de clases particulares para una persona, o clases en grupo. Yo asistí a ambas modalidades. También te suministran un libro del SAT (o ACT, si ese es el que vas a presentar), con exámenes de práctica y ejercicios para prepararte para el examen.

Erika Bello-Pardo #MySeniorYear

Erika Bello-Pardo
#MySeniorYear

Durante las clases, el tutor empieza repasando la tarea que se dio la clase anterior y respondiendo cualquier duda que los estudiantes tengan. Después, dependiendo del día, las rutinas cambian. En mi curso hicimos “Timed sessions”, en las que nos daban tips y trucos para cada tipo de problema. Esa fue la parte que más me ayudó.

Te puedo decir que en cinco clases, mi score subió 110 puntos en total. Con todos sus tips, prácticas, la relación precio-calidad, y sus excelentes tutores, son de los mejores para subir las notas del SAT y entender el examen de verdad. Thank you, guys.

Bottom line: Estudia y practica.

Just do it, seniors!

Go Panthers!.

[twitter style=”vertical” float=”left”] [fbshare type=”button”] [linkedin_share style=”none”] [google_plusone size=”standard” count=”false”]

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version