#MySeniorYear | Community Service Hours

por Erika N. Bello-Pardo

 

Giving Back IN11 Community Services HoursMiami, Marzo 19, 2014.- Hola seniors! Long time no see. Did you miss me?

Ya comencé oficialmente un countdown hasta el día de mi graduación: ¡74 Días!

Y para muchos de ustedes, es más o menos lo mismo. ¡Que emocionada estoy!

Como ya he comentado en otros artículos, los seniors necesitamos cierto número de horas de labor social para graduarnos de high school. Dependiendo del colegio, son entre 60 y 100 horas normalmente. Y para la beca de Florida Bright Futures, son 75 horas.

Para esos de ustedes que todavía no tienen las horas completas, ¡Todavía hay chance!

Lo primero, antes de hacer horas comunitarias en cualquier sitio es revisar que la organización sea sin fines de lucro, o non profit. Esto es crucial: si la organización no es sin fines de lucro, las horas no cuentan.

Lo que yo recomiendo más (y es lo que me ayudo en mis cuatro años de high school) es hacer trabajo comunitario en áreas de tu interés. Por ejemplo, yo quiero estudiar para ser fisioterapeuta, y en un futuro cercano, estudiar medicina. Lo mejor que pude hacer fue hacer una pasantía en Doctor’s Hospital en el área de fisioterapia. Me ayudó a ver que me encanta esa área, y al mismo tiempo, pude completar más de 100 horas comunitarias en el proceso. Mientras más te interese en lo que trabajas, más rápido se pasa el tiempo, and the more you get out of it!

Pero por ahí hay muchas organizaciones para terminar las horas en los próximos dos meses. Por ejemplo, hay fundaciones como Humane Society y el Animal Shelter de Miami Dade County. que dan horas comunitarias por trabajar tantas horas a la semana. Si te gustan los deportes, pregúntale a tus entrenadores si quizás necesitan ayuda.

También hay actividades dentro de los colegios que te pueden proporcionar las horas necesarias. Muchos clubs y sociedades de honor hacen actividades casi mensualmente, y algunos de los coordinadores dan horas comunitarias a los estudiantes que participen.

Aquí les dejo unos cuantos sitios en donde mis amigos han hecho horas comunitarias y les ha ido excelente. Ojalá tengan la misma suerte. No hay mejor sensación que saber que la graduación esta a un poco más de dos meses, y que  ya tengas las horas para graduarte sin problema. Y si eres sophomore o junior, comienza desde ya. No lo dejen para lo último.

Erika Bello-Pardo

Erika Bello-Pardo

Take a look here! – and google them.

Shake a Leg Foundation: usan el ambiente marino para ayudar con la salud, educación e independencia de adultos y niños con disabilities.

Make a wish Foundation: granting wishes to kids around the world. Es una causa hermosa que le llevará muchísima felicidad a algún niño.

Doctor’s Hospital del Baptist Health System.

Hands On Miami: parks clean ups, etc.

Big Brothers and Big Sisters.

Kristy’s House.

And more!

Don’t give up yet, seniors! We’re on our last stretch. Good luck to you.

 

Related Posts

Comments are closed.

« »