EDUCACIÓN

#MySeniorYear | Congrats, Class of 2014

Published

on

Redacción IN

My senior year class 2014 integrate news erika bello pardoDesde la primera edición de Intégrate News, nuestra redactora Érika Bello-Pardo escribió su columna “#MySeniorYear” y compartió con nuestros lectores las incidencias de una estudiante del último año de High School y su aventura para ingresar a la universidad.

Dos veces al mes, Érika fue relatando sus vivencias y sus experiencias para dejar un testimonio claro y sencillo de lo que necesita un alumno para graduarse de Bachiller en Miami Dade County y cuáles son las tradiciones y momentos estelares de la vida de un Senior Student.

El 22 de Mayo, Érika fue distinguida como Mayor’s Sunshine Scholar del Miami Dade County, por el Alcalde Carlos Giménez y la Junta de Comisionados. La distinción como Unstopable Scholar le reconoció el valor de su esfuerzo por servir a la comunidad a través de sus horas de voluntariado (incluyendo la producción de su columna #MySeniorYear) y ser una estudiante de alto rendimiento quien continuará estudios en el área de salud en el Honors College de Florida International University.

El pasado viernes 30 de Mayo, en una ceremonia celebrada en el Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center del Downtown de Miami, nuestra querida Kika – como la conocen sus familiares y amigos, se graduó de High School como integrante de la Clase 2014 de St. Brendan Catholic High School. La ceremonia fue precedida por una Misa de Graduación celebrada en The Little Flower Church de Coral Gables, el jueves 29 de Mayo en horas de la noche. 

La graduación fue presidida por el Dr. José Rodelgo-Bueno, Director de St. Brendan High School junto al Reverendo José Álvarez, Presidente de la institución, la sub-directora, Ms. Mía Suárez y la Decano Académica del Colegio, Ms. Bárbara Acosta. También asistió el plantel del profesores del colegio, la Coral del St. Brendan High, dirigida por el Profesor Luis Cuza y un grupo de bailarinas guiadas por la Prof. Jillian Torgas

Por parte del alumnado intervinieron Lisabeth María Álvarez (Valedictorian) y Nicole Del Campo (Salutatorian) de la Clase 2014 y los felices graduandos.

 Para Intégrate News ha sido un privilegio poder acompañar a Erika en esta etapa como Senior. Aquí les dejamos unas fotografías de (su) #MySeniorYear y celebramos los logros de sus amigos y compañeros que son Clase 2014 en Miami. Es así como celebramos también la graduación de Carmen Torno-Carrillo, Ivanna Alberti, Arantxa Bousaad, Brianna Cervantes, Alexander Ladrón de Guevara y Sergio Dos Santos de St. Brendan Catholic School, Alberto Jiménez Ramos, de South West Miami High School, Ana Paula Rodríguez, egresada del Terra Environmental Research Institute, Nicole Ochoa, graduada de Miami Killian Senior High School, Tomás Alfredo Henríquez (Tommy) y Edwin Mena– el Amigo del Papa Francisco, graduados de Cypress Bay High School de Weston y Luis Fernando Belfort, y Marco A. Barrios (Marquito) del Ronald Reagan Doral Senior High School. A través de ellos, queremos felicitar a los más de 25 mil estudiantes graduados en Miami Dade County, esperando que las sonrisas, los logros, y el amor de sus familiares y amigos les acompañen toda la vida.

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version