#MySeniorYear | Giving back

por Erika N. Bello-Pardo

Giving Back MYSeniorYear Integrate NewsMiami, FL. Noviembre 20, 2013.- En Estados Unidos, los colegios requieren de 60 a 100 horas comunitarias para poder graduarte. Por lo tanto, tienes 4 años para hacerlas. Normalmente se suelen dejar para los dos últimos años porque siempre cuesta hacer tiempo para eso. Yo personalmente no recomiendo dejarlas para tan tarde ya que estos dos años han sido hasta ahora los más estresantes de mi carrera escolar. The earlier the better!

Sé que es complicado sacar tiempo, pero no hay que verlo como algo pesado o solamente una obligación más. Por experiencia propia puedo decir que completar las horas puede ser divertido. Lo importante es encontrar trabajos en los que aprendas, puedas ser productiv@ y lo pases muy bien.

Yo siempre he sido amante del soccer y llevo años practicando este deporte. Hace dos años trabajé en un soccer summer camp ayudando a niños pequeños a aprender a jugar soccer y cuidándolos durante unas horas al día.
También, he podido ayudar en la Fundación de mis padres, “Se Habla Venezolano”. El año pasado tuve la oportunididad de viajar a New Orleans para trabajar en las elecciones presidenciales de mi pais, Venezuela y cada cierto tiempo participo en “Feeding the Homeless” con mi Padrino Jimmy Piedrahita.

Yo quiero estudiar medicina, así que este verano participé en un programa de voluntarios en el Doctors Hospital en el branch de fisioterapia. Trabajé todo el verano, tres o cuatro dias a la semana. Allí ayudaba con todo lo que me asignaban y además aprendí muchísimo observando a los terapeutas que siempre estaban willing to teach me. Además de aprender, lo pasé muy bien ya que todo el mundo allí es muy acogedor con todos los voluntarios.

Gracias a todos los trabajos que he hecho durante estos años ahora mis horas comunitarias están listas, aunque no por eso dejaré de hacer más. Asi que ya sabes, no hay que dejar las horas de community service para el último minuto, busca algo que te guste e interese y saca lo mejor de lo que hagas. People will always be thankful for this. Have a safe and Happy Thanksgiving Seniors!

Related Posts

Comments are closed.

« »