Connect with us

EDUCACIÓN

#MySeniorYear | Goya Foods ofrece becas de artes culinarias por $100,000 a estudiantes de toda la nacion

Published

on

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS
12 Enero 2018

 

MIAMI, FL.– Goya Foods, la compañía hispana de alimentos más grande de los Estados Unidos, ofrecerá cinco becas de $20,000 a cinco estudiantes de toda la nación como parte del Programa de Becas Goya de Artes Culinarias.

(PRNewsfoto/Goya Foods)

El Programa de Becas Goya de Artes Culinarias está disponible de forma competitiva a  estudiantes que ingresen a una institución acreditada de los EEUU para cursar una carrera de dos o cuatro años en el campo de las Artes Culinarias y/o Ciencias Alimenticias. Para ser elegibles, los estudiantes de​berán ingresar en su primer año a partir del otoño de 2018 y reunir otros requisitos necesarios para calificar a esta beca de $5,000 por año académico, y renovable hasta tres años adicionales por un máximo de $20,000.

“Siempre hemos creído, que a través de la educación y el trabajo duro, cualquiera puede lograr un futuro mejor para si mismo y su familia,” dice Peter Unanue, vicepresidente ejecutivo de Goya Foods.  “Alentamos a los estudiantes de todo el país, que tienen una pasión por la alimentación y la nutr​ición, a solicitar esta beca, que los ayudará a continuar su éxito académico”.

Los solicitantes al Programa de Becas Goya de Artes Culinarias se seleccionarán de acuerdo a criterio establecido por Goya y administrado por Scholarship America®, que incluye logro académico, liderazgo y necesidad económica, así como también una evaluación de un ensayo en el que expliquen cómo Goya ha enriquecido sus tradiciones familiares.

Entre los requisitos para consideración, el solicitante debe:

(1) ingresar en el otoño de 2018, por tiempo completo, como estudiantes de primer año en un programa de dos o cuatro años en una institución acreditada de los Estados Unidos.

(2) especializarse en el campo de Artes Culinarias y/o Ciencias de la Alimeningresetación;

(3) tener un promedio mínimo acumulado (GPA) de 3.00 en una escala de 4.00;

(4) completar 10 horas al mes de servicio comunitario por la duración de la beca 

(5) ser ciudadanos residentes permanentes legales de los Estados Unidos con un número de seguro social válido o haber obtenido Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).

Para obtener más información e inscribirse, puedes ingresar a www.goya.com.

Las aplicaciones se recibirán hasta el 15 de febrero de 2018.