Connect with us

MY SENIOR YEAR

#MySeniorYear | Grad Bash 2014

Published

on

por Erika N. Bello-Pardo

 

Grad Bash 2014 Universal IN9Miami, Febrero 19, 2014.- Ay! Pero que estrés tengo encima en estos últimos días. Entre aplicaciones de universidades, aplicaciones para becas y tareas se me va el día. Pero menos mal que ya pronto los seniors tenemos Grad Bash! Y me imagino que no soy la única que está súper emocionada por este gran evento en la vida de los seniors.

El Grad Bash es una actividad específicamente para seniors de cualquier colegio público o privado en el estado de la Florida. En una noche especifica para cada colegio, los seniors van a los parques Universal Studios y Islands of Adventure en Orlando. Como es costumbre, los estudiantes y chaperones se encuentran en el colegio el día del viaje. Después de revisar los morrales, etc., los autobuses salen entre las 12 y 2 de la tarde. And then the fun begins!

Este año, las fechas del Grad. Bash son:

4 de Abril.

11 de Abril.

25 de Abril.

26 de Abril y

2 de Mayo.

Y también hay varios conciertos!

Este año tenemos presentaciones de NE-Yo y Trey Songz, dos cantantes de hip-hop y rap estadounidenses.

Como siempre, esta actividad tiene un dress code. Para las niñas, vestidos, shorts, jeans, pantalones y camisas casuales, carteras, y zapatos cómodos son aceptables. Y para los varones, jeans, bermudas, camisas con mangas, y zapatos cómodos son necesarios. Don’t be out of dress code, or it could cost you you admittance into the parks!

Después de preguntarle a varios amigos que se graduaron el año pasado, sobre esta actividad, la respuesta más dada fue: “es una noche que nunca olvidarás”. ¡Por supuesto! ¿Mi promoción completa en los parques mas divertidos de toda Florida? Sounds like a plan! Compartir con ellos en los parques, con música en vivo, atracciones que no se encuentran en ningún otro lado? No puedo esperar para entrar al Mundo Mágico de Harry Potter con mis amigos más cercanos!

Erika Bello-Pardo

Erika Bello-Pardo

Los autobuses, entre paradas y todo, terminan llegando a Orlando entre 4:30 y 5 de la tarde. Universal y Islands of Adventure empiezan a dejar a los seniors pasar a las 7 de la noche. Y en esas dos horas, ¿Qué se hace? Universal’s City Walk tiene pre-parties, en las que los estudiantes tendremos acceso a los clubs, una cena de buffet, y música en vivo. Y después, entre 7 de la noche y 2 de la mañana, ¡Los parques son nuestros! Al final de la noche, los estudiantes de Miami terminaríamos llegando a casa, más o menos, a las 5 de la mañana.

If you don’t know by now, go ask your Activities Director the date and cost for your Grad Bash! Es una experiencia increíble que ningún senior se debería perder. Be ready for a night of fun!