Connect with us

EDUCACIÓN

#MySeniorYear | Hello Guille!

Published

on

Erika N. Bello-Pardo

My Senior Year 2014-2015 erika bello pardo guillermina marcano high school integrate newsHey Seniors,

Whats up?

Pues sí, soy yo. Erika, quien durante el pasado año escribió esta columna mientras vivía el año más estresante, divertido y ocupado de su vida escolar. Gracias a este espacio pude compartir muchas de las vivencias que tuve como Senior en mi colegio, St. Brendan High School y recibí con mucha alegría los feed backs de padres y estudiantes que me contactaron por las redes y por el email de la redacción de este periódico.

#MySeniorYear se me pasó muy rápido. Y sin darme cuenta, llegaron el Prom, mi graduación, las vacaciones de verano, mi orientación en la universidad y el momento de dejar de escribir esta columna que se convirtió en parte de mi.

Hoy, con una sensación bitter-sweet, me toca pasarle la antorcha a Guillermina Marcano Pérez. Guille es una incoming senior en una escuela en Miami Dade y quiere estudiar periodismo en la universidad (como su Papá y su Mamá, quienes son colegas de mi Mamá y se conocen desde sus años de college). Su Papá, Alejandro Marcano es un periodista de una trayectoria impecable y trabaja para varias cadenas de televisión en Estados Unidos y Latinoamérica. Guille tiene experiencia escribiendo y es la asistente de producción del programa que su papá tiene en Mega TV todos los sábados a la 1:30 pm que se llama “Héroes con Trayectoria”. Además, Guillermina hace zarcillos y es una maquilladora espectacular. ¡Ya la van a conocer!

Guille nos va a dar su versión de su Senior Year, desde las tradiciones de su colegio pasando por investigación actualizada de todo lo que hay que hacer para vivir el mejor de los años y poder ingresar a la universidad con buenas calificaciones, becas y reconocimientos. Yo sé que ella hará un tremendo trabajo con esta columna y confío que está en buenas manos porque es muy buena alumna y mejor amiga. A medida que la conozcan verán que sí es posible vivir un senior year espectacular, como lo viví yo. Es un año para madurar, para crecer y para crear bellos recuerdos que nos han de acompañar toda la vida. Guille tiene todo para que esta columna sea el reflejo de un gran año para todos.

Erika Bello-Pardo

Erika Bello-Pardo

Aunque soy formalmente una estudiante de Pre-Med, yo no pienso dejar de escribir por estos lados. Me ascendieron a photojournalist, me asignaron las secciones #InMiami, #SaveTheDate y una muy divertida que se llama #6WordsMiami (de la que ya escribí la primera entrega) y continuaré haciendo las fotografías que me sean solicitadas. En algo coincido con Guille, y es que este mundo de la comunicación es una maravilla.

Los dejo en buenas manos seniors. Disfruten mucho este año porque les puede pasar lo que me está ocurriendo a mi: por momentos quiero volver a #MySeniorYear, y no puedo, porque ya pasó. Have fun and enjoy!. Bienvenida Guille.