Connect with us

MY SENIOR YEAR

#MySeniorYear | Mi Yearbook

Published

on

Erika N. Bello-Pardo

My Senior Year Integrate News YearbookMiami – Mayo 7, 2014.- ¡Seniors! It’s almost time! 

Ya dentro de poco son nuestras graduaciones. Éste es el cierre de un capítulo muy importante en nuestras vidas, porque estos últimos años han sido de sonrisas y lágrimas, buenos recuerdos, y amigos inolvidables.

Una manera excelente de recordar todos estos momentos es con los Yearbooks, o Anuarios, del Colegio. Éstos están llenos de no sólo las fotos y nombres de los estudiantes, si no también eventos escolares, deportes, clubes y vivencias hermosas.

En casi todos los colegios en Miami, hasta donde yo sé, hay una clase electiva llamada Yearbook. Esta clase, normalmente diseñada para los Seniors, forma parte de los horarios de clase. La mayoría de los que toman esta clase es por su pasión poor el periodismo, diseño, o fotografía. Por ejemplo, en mi colegio, nuestro Yearbook Team consta de más de 30 estudiantes, muchos de los cuales planean estudiar alguna carrera relacionada a este tipo de trabajo. However, no todos lo harán, y esto no es un requerimiento para la clase. Me han contado que es una clase súper interesante y que no requiere dejar de dormir por las noches. En mi colegio, es una de las más recomendadas para los Seniors.

Los Senior Pictures, de los que ya hablamos al principio de año, son puestos en este anuario. Los Juniors, Sophomore, y Freshmen, tienen su “Picture Day” en el colegio en Septiembre. Estas son sus fotos que van a aparecer en el Anuario. Los Profesores también son fotografiados y tienen su propia sección en el libro. Los deportistas y Presidentes de los Clubes también tienen sus secciones en el Yearbook, en el cual son reconocidos por sus esfuerzos durante el año escolar.

La semana pasada, yo recibí mi Yearbook. Éste tenia secciones especiales, como eventos de los Seniors, el Grad Bash, retiros, etc. También había una sección reconociendo a cuatro atletas que sufrieron lesiones y no pudieron competir.

Otra sección incluyó fotos de recuerdos de eventos en nuestro Freshman, Sophomore y Junior’s years. En la sección de los Seniors, justo debajo de nuestras fotos y nombres, es donde podemos escoger un quote (frase). Cada quien tiene la libertad de escoger algo que les guste y represente algo importante para ellos, siempre y cuando no sea vulgar o inapropiado.

La verdad es que cuando recibí el anuario y me puse a verlo, se me escaparon una o dos lágrimas. Es increíble que estos cuatro años hayan pasado tan rápido y ya vaya a la universidad. Parece ayer que yo era una niñita de 14, asustada en su primer día de High School, y ya en menos de un mes, me estoy graduando.

Estoy segura que muchos otros Seniors (y Padres) se sienten exactamente igual.

Les deseo mucha suerte en estos últimos días! See  you, Seniors.