Connect with us

MY SENIOR YEAR

#MySeniorYear | Senior Pictures

Foto Cortesía: Emily Bello-PardoPor Erika Bello-Pardo

Miami, FL. Noviembre 7, 2013.- Una de las tradiciones más esperadas por los incoming seniors son los “Senior Pictures”. Estas son las fotos que irán en el anuario – o Yearbook– al final de el año escolar.

En los tres primeros años de high school, freshman, sophomore, y junior year, las fotos del anuario se toman en el colegio, con uniforme y sin mayores preparativos. Cada colegio anuncia qué día será la sesión para que los estudiantes se arreglen para sus fotos.

En el último año, senior year, las fotos no son tomadas en el colegio. La sesión de fotos de senior pictures se toman normalmente durante el verano entre el junior o senior year. Esto depende de los deadlines de cada colegio.

En el mío, por ejemplo, este deadline fue a finales de Octubre. Esto les da tiempo a los estudiantes que estaban ocupados en el verano, así sea trabajando o de viaje, para tomarse las fotos y aparecer en el anuario. Esta sesión de fotos es mandatoria para todos los seniors que deseen aparecer en el yearbook.

Cada colegio contrata a diferentes compañías de fotografía para que los seniors nos hagamos las fotos. Esta tradición es muy anticipada tanto por los seniors, como por nuestros padres. El día de las fotos es un día bastante importante para todos.

La empresa asignada por mi colegio, fue excelente. Ellos tienen varias opciones para las sesiones, como sólo la foto del yearbook, la foto con toga y birrete, fotos con familiares o con amigos, sesiones solos, sesiones que digan el año de graduación, fotos con artículos que te identifiquen (pelota de fútbol, de básket, guante de baseball, el uniforme de cheerleaders) entre otras. Aparte de, los empleados y fotógrafos fueron muy amables e hicieron  mi experiencia maravillosa. (Aquí saludo a Kevin, Camila y Megan. Hi guys XD).

El día de mi sesión fue un día interesante. La cita era a la 1:00 PM, y a las 10:00 am ya estaba lista, dado que mis padres pensaban que la cita era a las 11:00 am. Mis padres, mi hermana mayor y mis abuelos maternos iban a ir conmigo a la sesión y nos íbamos a tomar fotos familiares.

Mi fotógrafa de ese día, una muchacha llamada Kat, hizo que la experiencia fuera menos estresante para mi. Yo tenía una presión encima porque lo he visto con mi Mamá y sus amigas del Colegio: En 20 años, en el re-encuentro 2034 de la clase del 2014, cuando saquen el anuario ¿Qué pensaremos de nosotros mismos? ¿Importará que alguien haya tenido un grano, o que no se hayan sacado bien las cejas?. Y ¿El color del lipstick?. Que estrés tan grande.

Todos nos queremos ver súper bien en estas fotos porque así es como la mayoría de los compañeros de clase nos recordarán. Gracias a Dios que mi fotógrafa hizo que todos esos miedos fueran nada más eso: miedos.

Para mí era muy importante que mis abuelos fueran parte de mis fotos. Quería tener unas fotos lindas y elaboradas con ellos, especialmente conmigo, la toga y el birrete. Ese mismo día, mi hermana mayor también se hizo una sesión allí. Ella se graduó de Internacionalista y Politóloga en FIU hace unos meses por lo que aprovechamos la oportunidad para hacernos fotos por separado, juntas y varias con toda la familia.

Definitivamente, los “Senior Pictures” son uno de los pasos más importantes de este año y es algo que todos los senior deberíamos hacer. No solo es algo de lo que siempre nos acordaremos, pero de esta forma, you will be immortalized in your Yearbook. Ya les mostraré mis fotos. Por lo pronto, vean la de mi hermana.

See you soon, seniors.

Have a safe and long Veterans Day Weekend. 

XOXO.

Foto Cortesía: Emily Bello-Pardo

EDUCACIÓN

#MySeniorYear | Goya Foods ofrece becas de artes culinarias por $100,000 a estudiantes de toda la nacion

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS
12 Enero 2018

 

MIAMI, FL.– Goya Foods, la compañía hispana de alimentos más grande de los Estados Unidos, ofrecerá cinco becas de $20,000 a cinco estudiantes de toda la nación como parte del Programa de Becas Goya de Artes Culinarias.

(PRNewsfoto/Goya Foods)

El Programa de Becas Goya de Artes Culinarias está disponible de forma competitiva a  estudiantes que ingresen a una institución acreditada de los EEUU para cursar una carrera de dos o cuatro años en el campo de las Artes Culinarias y/o Ciencias Alimenticias. Para ser elegibles, los estudiantes de​berán ingresar en su primer año a partir del otoño de 2018 y reunir otros requisitos necesarios para calificar a esta beca de $5,000 por año académico, y renovable hasta tres años adicionales por un máximo de $20,000.

“Siempre hemos creído, que a través de la educación y el trabajo duro, cualquiera puede lograr un futuro mejor para si mismo y su familia,” dice Peter Unanue, vicepresidente ejecutivo de Goya Foods.  “Alentamos a los estudiantes de todo el país, que tienen una pasión por la alimentación y la nutr​ición, a solicitar esta beca, que los ayudará a continuar su éxito académico”.

Los solicitantes al Programa de Becas Goya de Artes Culinarias se seleccionarán de acuerdo a criterio establecido por Goya y administrado por Scholarship America®, que incluye logro académico, liderazgo y necesidad económica, así como también una evaluación de un ensayo en el que expliquen cómo Goya ha enriquecido sus tradiciones familiares.

Entre los requisitos para consideración, el solicitante debe:

(1) ingresar en el otoño de 2018, por tiempo completo, como estudiantes de primer año en un programa de dos o cuatro años en una institución acreditada de los Estados Unidos.

(2) especializarse en el campo de Artes Culinarias y/o Ciencias de la Alimeningresetación;

(3) tener un promedio mínimo acumulado (GPA) de 3.00 en una escala de 4.00;

(4) completar 10 horas al mes de servicio comunitario por la duración de la beca 

(5) ser ciudadanos residentes permanentes legales de los Estados Unidos con un número de seguro social válido o haber obtenido Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).

Para obtener más información e inscribirse, puedes ingresar a www.goya.com.

Las aplicaciones se recibirán hasta el 15 de febrero de 2018.

Continue Reading

EDUCACION

#MySeniorYear | Collegeboard.org

Guillermina Marcano

college board org website my senior year integrate news

www.collegeboard.org

Collegeboard.org  es la página de una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es ayudar a los estudiantes a encontrar su vida futura cuando se refiere a lo académico, así como una conexión directa con las universidades.

Fue fundada en 1900, y en la actualidad es una plataforma digital  que ayuda a más de 7 millones de estudiantes anualmente, para orientarlos a cómo tomar clases AP (advance placement) hasta tomar el SAT, por sus siglas en inglés Scholastic Aptitude Test – que por cierto es uno de los exámenes requeridos nacionalmente para poder ser admitidos en la universidad.

Cuando entres a la página collegeboard.org, puedes sentirte un poco abrumado, pero es una tontería, esta página es súper fácil de usar, sólo se necesita paciencia y mucha curiosidad.  Lo primero que hay que hacer, es crearse una cuenta, después de eso solo queda explorar.

Esta página está llena de información muy valiosa de pies a cabeza. Los links más importantes aparecen  en la parte de arriba, estos son AP, SAT, College Planning, College Search , Store y más. Cada uno de ellos te llevarán a su página designada a través  de Collegeboard.  Si le dan click en More, podrán encontrar la página totalmente traducida al español.

Bigfuture.collegeboard.org es una de las subdivisiones de esta página, el link directo está bajo College Planning. Bigfutures se encarga de ayudarte con recomendaciones que van desde cuál carrera elegir, a cuál universidad ir, hasta cómo pagarla y cómo conseguir ayuda finianciera.

Aquí  también tienes que crearte una cuenta y poco a poco  ir leyendo e informándote.

Literalmente todos los links están en orden, y te llevarán paso a paso a encontrar lo que buscas. Esto es excelente para  aquellos que todavía no saben que estudiar, pues sí haces click en “Explore Careers” te va a hacer unas preguntas, cómo ¿Con qué te gustaría trabajar?. Y así te va llevando hasta que llega a una conclusión y te da una serie de carreras que van acorde a lo que te gusta.

Y para los que ya sabemos que queremos estudiar, también está la parte más controversial, ¿Cómo pagar la universidad?.  Allí también te van a llevar paso a paso, a cómo obtener la ayuda y las tan afamadas  y soñadas becas.

Y sí ya sabemos qué estudiar y dónde, sólo nos falta el tan temido examen SAT. Aquí podrás registrarte para tomar el examen.

También ofrecen ayuda, como el SAT “question of the date”, que es una pregunta diaria para ayudarte a practicar, hasta puedes ver tus scores y comprar el libro oficial para estudiar y prepararte mejor.

¿Saben Seniors?, Dicen que cuando el futuro está cerca, empiezas a tener un poco de miedo. Pues yo creo que el de nosotros está a la vuelta de la esquina, pero ¡Vamos! que sí podemos.

Continue Reading

EDUCACION

#MySeniorYear | La primera semana

Guillermina Marcano

integrate news My senior year high school integrate news guillermina marcano¿Como están Seniors? 

¿Han oído alguna vez la frase que dice, el principio del fin? Pues eso fue exactamente lo que ocurrió hace unos días, cuando empezamos nuestro primer ultimo día en la escuela.

¿Saben? Recuerdo claramente mi primer día de high school. Tenía tantos nervios que creo que no vi nada. Estaba tan concentrada en poder llegar a mi clase a tiempo que no presté atención.  Este año, mi hermanito entró a high school y debo  reconocer que creo que yo estaba más nerviosa que él, y tenía un gran remordimiento por que no entré con él, puesto que la tradición es que todos los seniors lleguen y entren juntos. Y por supuesto todos usando nuestras coronas, si leyeron bien coronas.

Es una tradición que todos los estudiantes del Senior Year decoren su propia corona durante el verano y la lleven puesta en  todos los eventos del colegio: los peprallys, los juegos de football y por supuesto el primer día de clases. ¿Les digo algo? Esto fue un sueño hecho realidad, porque siempre he querido ser princesa (jajaja).  Después de los gritos y toda esa parafernalia, sonó el timbre y era tiempo de entrar a clases, y de descubrir quiénes estaban en ellas, con la adrenalina de ese último primer día. Así la jornada terminó. Y fue un poco agotadora, ya que veníamos de acostarnos tarde y levantarnos más tarde todavía.

Se siente muy bien ser un Senior. Mi profesor de Matemáticas nos dijo algo muy cierto, y algo que dejó a todos pensativos y en silencio, sus palabras fueron firmes pero con mucho cariño; “Disfruten este año, porque pasa volando, Sigan las reglas y compórtense como quieran ser tratados. Den el ejemplo porque, aunque ustedes no lo vean, cuando caminan por los pasillos, todos los alumnos de los grados menores, voltean, ellos los admiran mucho.” 

Éste se sumó a  muchos más sermones como  diríamos los jóvenes, pero  son sermones que nos abrieron los ojos, que nos llenaron de alegría, pero también que nos encaminaron un poquito más, y se encargaron de orientarnos hacia lo que va a ser nuestro futuro.  Desde que entré en pre kínder, no me había divertido tanto en un primer día, ni en una primera semana.

Que increíble es el Círculo de la vida. Hace cuatro años éramos los más pequeños del colegio, no sabíamos a donde ir ni los atajos para llegar más rápido a las clases. Ahora somos los más grandes, los que tenemos más experiencia, y podemos quedarnos un rato más hablando en el pasillo. Total sabemos, que si nos metemos por atrás de la cafetería, llegamos más rápido, porque el diablo sabe más por viejo que por diablo, ¿no?.

Disfruten mucho Seniors porque, en más rápido de lo que canta un gallo seremos los más pequeños otra vez.

Continue Reading

Publicidad

Síguenos en Twitter

SiteLock

Trending