Connect with us

MY SENIOR YEAR

#MySeniorYear | Senior Pictures

Published

on

Foto Cortesía: Emily Bello-PardoPor Erika Bello-Pardo

Miami, FL. Noviembre 7, 2013.- Una de las tradiciones más esperadas por los incoming seniors son los “Senior Pictures”. Estas son las fotos que irán en el anuario – o Yearbook– al final de el año escolar.

En los tres primeros años de high school, freshman, sophomore, y junior year, las fotos del anuario se toman en el colegio, con uniforme y sin mayores preparativos. Cada colegio anuncia qué día será la sesión para que los estudiantes se arreglen para sus fotos.

En el último año, senior year, las fotos no son tomadas en el colegio. La sesión de fotos de senior pictures se toman normalmente durante el verano entre el junior o senior year. Esto depende de los deadlines de cada colegio.

En el mío, por ejemplo, este deadline fue a finales de Octubre. Esto les da tiempo a los estudiantes que estaban ocupados en el verano, así sea trabajando o de viaje, para tomarse las fotos y aparecer en el anuario. Esta sesión de fotos es mandatoria para todos los seniors que deseen aparecer en el yearbook.

Cada colegio contrata a diferentes compañías de fotografía para que los seniors nos hagamos las fotos. Esta tradición es muy anticipada tanto por los seniors, como por nuestros padres. El día de las fotos es un día bastante importante para todos.

La empresa asignada por mi colegio, fue excelente. Ellos tienen varias opciones para las sesiones, como sólo la foto del yearbook, la foto con toga y birrete, fotos con familiares o con amigos, sesiones solos, sesiones que digan el año de graduación, fotos con artículos que te identifiquen (pelota de fútbol, de básket, guante de baseball, el uniforme de cheerleaders) entre otras. Aparte de, los empleados y fotógrafos fueron muy amables e hicieron  mi experiencia maravillosa. (Aquí saludo a Kevin, Camila y Megan. Hi guys XD).

El día de mi sesión fue un día interesante. La cita era a la 1:00 PM, y a las 10:00 am ya estaba lista, dado que mis padres pensaban que la cita era a las 11:00 am. Mis padres, mi hermana mayor y mis abuelos maternos iban a ir conmigo a la sesión y nos íbamos a tomar fotos familiares.

Mi fotógrafa de ese día, una muchacha llamada Kat, hizo que la experiencia fuera menos estresante para mi. Yo tenía una presión encima porque lo he visto con mi Mamá y sus amigas del Colegio: En 20 años, en el re-encuentro 2034 de la clase del 2014, cuando saquen el anuario ¿Qué pensaremos de nosotros mismos? ¿Importará que alguien haya tenido un grano, o que no se hayan sacado bien las cejas?. Y ¿El color del lipstick?. Que estrés tan grande.

Todos nos queremos ver súper bien en estas fotos porque así es como la mayoría de los compañeros de clase nos recordarán. Gracias a Dios que mi fotógrafa hizo que todos esos miedos fueran nada más eso: miedos.

Para mí era muy importante que mis abuelos fueran parte de mis fotos. Quería tener unas fotos lindas y elaboradas con ellos, especialmente conmigo, la toga y el birrete. Ese mismo día, mi hermana mayor también se hizo una sesión allí. Ella se graduó de Internacionalista y Politóloga en FIU hace unos meses por lo que aprovechamos la oportunidad para hacernos fotos por separado, juntas y varias con toda la familia.

Definitivamente, los “Senior Pictures” son uno de los pasos más importantes de este año y es algo que todos los senior deberíamos hacer. No solo es algo de lo que siempre nos acordaremos, pero de esta forma, you will be immortalized in your Yearbook. Ya les mostraré mis fotos. Por lo pronto, vean la de mi hermana.

See you soon, seniors.

Have a safe and long Veterans Day Weekend. 

XOXO.

Foto Cortesía: Emily Bello-Pardo